Los ojos son el espejo del alma

La primera vez que vi a María fue en su centro de estética de la C/ Lope de Rueda. Habíamos hablado previamente por teléfono sobre distintos tratamientos de pestañas y cejas. Tras esa llamada yo me decidí por un lifting y tinte de pestañas; ya que recordaba que hacía años me lo había realizado en un par de ocasiones y con resultados excelentes.

María me conquistó desde el primer segundo con sus ojos curiosos, claros, limpios y transparentes. Su mirada transmitía ilusión por lo que hacía y por la vida en general.
Yo estaba muy interesada en la micropigmetación de cejas o microblading, pero tenía mis reticencias.  Pero María supo "convencerme" con su entusiasmo contándome la amplia formación que había recibido en ese campo y mostrándome ejemplos de los resultados del microblading en otras personas.

El resultado del lifting de pestañas fue tan favorecedor, a la vez que cómodo (sin  tener que rizar y maquillar mis pestañas a diario)  y duradero, que decidí concertar otra cita en   The Soh para realizarme la micropigmentación de cejas.

Llegó ese sábado de la cita y la experiencia no pudo ser mejor: María sectomó su tiempo para dibujarme el contorno  y que quedara perfectamente simétrico   y a mi gusto. Y luego, tras una técnica de micropigmentación prácticamente indolora, mis cejas presentaban el aspecto que siempre había deseado.
Los cuidados tras el tratamiento son sencillísimos y no se alargan más allá de las 24 horas siguientes al tratamiento.
Los que me conocéis o habéis visto fotos en Instagram sabéis que soy bastante clarita de piel, eso suele implicar cejas poco tupidas y que no acaban de enmarcar del todo la mirada.
Yo decidí no teñírmelas porque al llevarcel pelo muy claro por las mechas no quería que el contraste fuera muy chocante. Pero también podéis decidir añadir color tras la micropigmentación.

María también realiza estos tratamientos en su centro de Alcobendas y cada cierto tiempo viaja a Valencia, Salamanca y Marbella a llevar a cabo estos tratamientos.Ya veis, toda una especialista en la materia. Podéis ver todo su trabajo en la cuenta de Instagram : @thesohmadrid




Pero ahora viene lo mejor de todo: como al final terminamos tomándonos un café y compartiendo confidencias, hemos decidido sortear en nuestras cuentas de Instagram un tratamiento de lifting de pestañas para una de nuestras seguidoras. Así que estad atentas a mi cuenta @cris_opositora porque en breve os comentaré los requisitos del sorteo.

Comentarios

Entradas populares