Review productos

Hola.Espero que os esté costando un poco menos que a mí este martes.
Hoy vengo para contaros mi opinión sobre un par de productos que llevo probando un tiempo.


La crema suavizante revitalizante de Elvive (L'oréal). La opinión es muy positiva,me encanta como me deja el pelo,su olor.Promete fortalecer el cabello y no sé si será así,pero el pelo lo deja fenomenal :nada encrespado,muy suave.Y de precio,pues ya sabéis que la marca es muy asequible.
Uno de sus componentes,la arginina,tiene la propiedad de favorecer la microcirculación del cuero cabelludo

.El sistema de alisado "7 días" de TRESemmé también me ha gustado mucho.Es un producto que con aplicarlo antes de pasarnos la plancha nos deja el pelo liso y sin encrespamiento.Obtendremos mejores resultados si lo vamos aplicando cada vez que nos lavemos el pelo.
También probé a aplicármelo con el cabello húmedo antes de secármelo con el secador,y también se nota que ,sin necesidad de pasar la plancha,lo deja más liso y menos encrespado. 
No suelo usar demasiadas cosas para el pelo,pero de este producto no creo que vaya a prescindir ya.


Mi opinión sobre los labiales Perfect Stay de Astor es excelente,con sus dos pasos mantienen un color bonito durante muchas horas.Por 13€ creo que son una excelente elección.Yo me he hecho con estos dos colores,pero no descarto seguir ampliando.Y es que es genial como puedes comer,beber y besar sin que se produzcan transferencias de color.


Bueno chicas,espero que os ayude mi opinión y os animéis recomendarme otros productos o cómo os va con estos.
Mucho ánimo para el eesto de la semana.

Comentarios

  1. Hola!!a mi también se me esta haciendo cuesta arriba esta semana pufff....
    El suavizante de Elvive lo estuve usando algún tiempo, el problema que se me enrede muchísimo el pelo asique ahora estoy usando el desenredante sin aclarado de deliplus y la verdad que me va fenomenal no se me enreda tanto. En cuanto al segundo producto no he usado y el tercero tampoco, ¿el labial te deja los labios muy resecos?esque he usado permanentes de este tipo y se me resacaban demasiado los labios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo al contrario,noto que se enreda menos .Y eso que yo lo tengo bastante largo.
      En cuanto a los labiales pues no resecan especialmente para ser permanentes.El truco está en tenerlos bastante hidratados de antemano.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola bonita, que tal estas?
    yo uso la mascarilla de loreal de la misma gama y me gustaba mucho, el unico inconveniente era que si aplicaba demasiado me daba la sensación de que se me ensuciaba muy pronto el pelo.
    un besazo enorme desde Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí eso me pasa un poco con todas,pero porque yo tengo la horrible manía de toquetearme mucho el pelo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares