BELLEZA A DOMICILIO

 Going Beuty es una web donde puedes contactar con profesionales de belleza que trabajan a domicilio cerca de ti, hay  profesionales de peluquería, manicura, maquillaje, estética y muchas otras especialidades.

 Cada profesional tiene un perfil con sus servicios, precios, fotos, valoraciones etc.
Simplemente contactas con la que más te guste directamente por Whatsapp para pedirle cita.




MI EXPERIENCIA 

Going Beauty me proporcionó una experiencia muy satisfactoria con una profesional de la peluquería que me captó la idea desde el primer momento y se preocupó de saber cómo era mi pelo y llevar a casa los productos más adecuados para mi tipo de pelo y los resultados que yo quería conseguir. Por todo ello estoy segura que repetiré con el concepto de #cuidateencasa con esta app.



Comentarios

Entradas populares