Descuentos para opositores y opositoras

 A pesar de que los opositores trabajamos (estudiar tanto cansa mucho), pues no nos pagan por estudiar oposiciones, es más, nos cuesta dinero: academia, libros, preparador, temario, fotocopias, etc...

Por ello, os quiero dejar por aquí una serie de códigos de descuento para que os ahorréis unos eurillos:

Gildes Penitenciario; esta academia especializada en oposiciones a Instituciones Penitenciarias me ha proporcionado el siguiente código de descuento del 10% en sus servicios : GildesCrisOpositora10.



Opositatest : esta plataforma de test es un complemento ideal para la preparación de una oposición; ya que no solo los precios son muy ajustados; sino que además de aseguraos de que estáis haciendo test actualizados, también os avisan de las modificaciones en las leyes y a qué oposiciones afecta en mayor o menor medida. Además de proporcionar esquemas. En este caso me han proporcionado un enlace de recomendación, mediante el cual conseguiréis un mes extra gratis sobre lo que contratéis: Mes Extra Gratis en Opositatest.



Academia Opositas : Es la academia con la que yo preparo on-line las oposiciones del Estado y me gusta porque no solo te explican el temario, te enseñan a aprobar el test. Además del temario proporcionan una gran cantidad de material adicional que es muy útil. En este caso como se puede contratar por curso completo o en otras modalidades, el descuento del 10% os lo aplican a la cantidad que paguéis la primera vez, por eso para el curso completo es un descuentazo, la verdad. El código es: CrisOpositora10.








Comentarios

  1. Me encanta tu blog

    por favor ¿Podrías hacer un video de como te has ido organizando un espacio para el estudio cuando no hay mucho espacio, Como suele pasar?.

    Y compartir tu experiencia con los preparadores, academias, estudiar por tu cuenta,....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo en Madrid tenía una mesa de Ikea en el salón con una cajonera pequeña metálica y dos cajones de una cómoda de Ikea y ya. Al final te ayuda a tirar y ordenar. Gracias por leerme.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Ahora es que estamos fuera de Madrid, por eso vídeo no te puedo haceer. Pero en IG puedes ver fotos. Hazte a la idea que la casa de Madrid tiene 56 metros útiles.

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares