4 Artículos que mejoran la vida de un opositor/a + SORTEO

 

-Masajeador Ale-Hop.

La principal característica del masajeador es que es compacto y portátil, su función es que el cojín se compone de 4 relajantes cabezales de masajes rotatorios, con función color inflarrojos, para aliviar los músculos cansados. Sus medidas es de 31x19 cm.

Las zonas de masajes es en piernas, pantorrillas, lumbar, espalda, cuello y hombros. Nos incluye un cojín masajeador, adaptador CA para el hogar, adaptador CC para el coche y manual de instrucciones. Precio: 30Euros.




-Una buena silla.

Ha de tener un diseño ergonómico que evite las malas posturas, es mejor que conste de soporte lumbar, los reposabrazos ajustados en 4 dimensiones ( alto, ancho, profundidad y ángulo), por la importancia de regular correctamente la silla para estudiar.
La mía es ésta y costó 130 Euros en Westwing.



- Fósforo (el oligoelemento)

Está compuesto únicamente de fósforo, que desempeña en nuestro organismo un papel muy importante que participa en la división de las células y por tanto del crecimiento; lo cual hace que su presencia sea fundamental. Está demostrado que este nutriente influye de manera positiva en el estado de la memoria y protege del deterioro cognitivo y frente a las enfermedades neurodegenerativas.



- Reloj

Convendréis conmigo que el móvil nos hace distraernos y perder tiempo efectivo de estudio. Por ello lo mejor es usar un reloj para no mirar tanto el teléfono con la excusa de mirar la hora. Yo no tengo la costumbre de llevar reloj, pero me estoy esforzando en hacerlo cuando voy a la biblioteca.





SORTEO:

Se sortean estos cuatro relojes de Ale-Hop para cuatro ganadores/as distintos.

Requisitos:

1. Suscribirse al Blog

2. Dejar un comentario (si comentáis anónimamente, tendréis que  dejar un modo de contacto para que se os pueda localizar)


Comentarios

  1. Muchísimas gracias Cris, por este sorteo 😘😘😍

    ResponderEliminar
  2. Que bien me viene esa silla. 😉😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora en Westwing 2 sillas 70€, pero en color negro.

      Eliminar
  3. Son muy monos los relojes, me gusta el de lunares. :-)
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo en el aspecto del móvil como distracción con la excusa de mirar la hora. Un reloj, un movimiento de muñeca, y a seguir estudiando.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con el móvil como distracción con la excusa de mirar la hora. Un reloj, un movimiento de muñeca, y a seguir estudiando.

    ResponderEliminar
  6. Todos los artículos que nos presentas son muy útiles. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Cris por darnos la oportunidad de poder optar a estos artículos con tanta utilidad😉

    ResponderEliminar
  8. Unos artículos chulisimos y muy útiles. Gracias x darnos la oportunidad de acceder a ellos, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus consejos muy útiles no solo para opositores, también para los que no lo somos.

    ResponderEliminar
  10. La silla es fundamental!! Muy buen artículo, se hace más llevadero opositar con consejos tan útiles que se encuentran por aquí. Mucha suerte compañeras y compañeros! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares