Yo ya sé dónde celebrar mi plaza: un restaurante que abre solo para ti

Que esta convocatoria tiene que ser la mía ya lo sabéis y; por eso, intento motivarme cada día con las cosas que podré hacer después de haber conseguido el que está siendo uno de los logros más difíciles de mi vida.
Sin lugar a dudas, celebrar dicho logro está en los primeros puestos de mi lista. Pero nunca me había parado a pensar detenidamente en cuál sería un plan ideal para compartir mi alegría con aquellos que me han apoyado. Y, como a mí me parece que la mejor manera de celebrar algo es comiendo y bebiendo rico, pues me pareció súper acertada la propuesta de  Dos Días Bar (C/ de Tumaco, 6).

Se trata de un restaurante en la zona de Ciudad Lineal que en horario de cenas funciona solo para eventos privados. Eso sí, al mediodía podéis disfrutar de su más que recomendable menú del día.



Pues bien, este restaurante se ubica en un coqueto y acogedor local en el que celebrar todo tipo de eventos a partir de 8 comensales y con menús desde 25 Euros y sin ningún alquiler por cerrar el local para nosotros.Te dan la opción de que sea una reunión más formal o hacerlo tipo cóctel, por lo que las posibilidades se multiplican y adaptan a casi cualquier tipo de sarao.


Por lo que pude comprobar el día que asistí a un evento tipo buffet allí, me di cuenta que cuidan todos los detalles, desde la presentación de los platos hasta el servicio esmerado y detallista pasando por la calidez de sus gerentes. Un lugar para sentirse como en casa, pero sin tener que recoger nada después.

Entre los platos que pude disfrutar destacaría el guacamole casera, la tabla de quesos D.O., los vasitos de crema templada de espárragos con aceite de trufa blanca, las croquetas de chipirones en su tinta, los pinchos de solomillo con salsa de boletus al cava y el sorbete de mojito.

Pero vosotros podréis adaptar los menús a vuestras preferencias y, por supuesto, se adaptarán si algún comensal sufre de intolerancias y/o alergias (previo aviso, claro está) .

En definitiva, este lugar nos da la posibilidad de disfrutar al máximo de las celebraciones evitándonos todos los quehaceres que conlleva organizarlas  en casa.

Comentarios

Entradas populares