Estreno cejas

Cada vez soy más fan de aquellos tratamientos estéticos que nos facilitan el día a día y nos permiten ganar tiempo a la hora de arreglarnos para el día a día. Y en este ocasión quiero compartir con vosotros lo contenta que he quedado con el tratamiento de microblading de cejas que me realicé hace un mes aproximadamente en el Centro Estético Biutiss  (Calle Libertad, 26 -Madrid-) de la mano de Jenny . Este tipo de tratamientos requiere de una especialización técnica muy concreta; por eso es habitual que los centr os tengan una persona externa que realice con cierta periodicidad dichos tratamientos. Así que si estáis en ciudades como Bilbao, Zamora y Londres también podréis ser atendidos por Jenny.

El tratamiento se realiza en dos sesiones que son indoloras, simplemente se siente una especie de rasguño suave en la zona y la recuperación es muy sencilla porque únicamente tenemos que mantener seca la zona un día y aplicarnos una crema para que cicatrice mejor. Una vez que ya estemos recuperadas veremos el resultado final del tratamiento que alargará sus efectos unos 18 meses.
Comento esto de esperar a que cicatrice porque me ha escrito bastante gente por Instagram para comentarme que si lo habían hecho y que se las veían muy oscuras. Al principio, debido a las mini postillitas que se forman, vemos un resultado mucho más exagerado; pero luego ya una vez desaparecen el resultado es natural.

Está indicado para aquellas personas que por el color de piel, como es mi caso, tengan el pelo de esa zona muy rubio y escaso o para personas que debido a excesiva retirada de vello en esa zona sus cejas naturales han quedado muy menguadas. Parece increíble, pero las cejas pueden cambiar totalmente la expresión de un rostro y una mirada. Personalmente me gusta que las cejas se marquen y me resulta muy incómodo tener que maquillarlas a diarios; así que con este tratamiento y por unos 270 Euros podréis lucir las cejas que siempre habéis soñado.


Comentarios

Entradas populares