Un domingo a lo Carrie Bradshaw

¿Quién que sea fan incondicional de la serie Sex in the city (Sexo en Nueva York) no ha querido emular a la señora Carrie Bradshaw y mudarse, aunque sea solo un ratito, a su sofisticado y glamouroso mundo?.




Pues bien, yo lo conseguí el domingo pasado sin salir de Madrid gracias al Bingo Brunch que Seagram´s NY Hotel ha traído hasta el  Gran Hotel Inglés (Calle Echegaray, 8). Por 30 Euros podréis mudaros por un rato al elegante ecosistema de la mujer que nos hizo creer que en cuestión de estilo todo era posible y degustar un brunch compuesto por: biscuit de honey buttermilk con mantequilla de leche de cabra montada; tosta de aguacate, remolacha, hummus de alubias, queso azul La Peral y acedera; sandwich de huevo y pastrami ahumado durante 10 horas, salsa de queso suizo y chucrut y, por último, tortitas de plátano y buttermilk, mantequilla de manzana especiada y jarabe de arce infusionada con bacon. Puedes acompañar estos platos con agua y/o café. Y si además quieras disfrutar de un cóctel tendrás que sumarle otros 12 Euros al presupuesto de tu plan.



Pero esto no solo va de comida, va de pasar un rato súper divertido y agradable en el primer hotel de lujo de Madrid disfrutando de la actuación de una divertida drag queen que comandará como nadie el bingo más divertido que jamás hayas visto, todo ello en un ambiente súper buenrollista y ameno que hará que tu domingo sea del todo diferente.

Y por si todavía no te decides por este plan, te diré que tendrás la oportunidad de teletrasnportarte hasta Magnolia Bakery tan solo con pasar a la sala contigua en la que se celebra el brunch . Se trata de un pop up que recrea visualmente la icónica tienda neoyorkina y que trae las propuestas de pastelería mundialmente conocidas gracias a la mítica serie: los cupcakes (en cinco variedades) y el banana pudding.
Puedo dar fe de que son deliciosos, y por 21 Euros puedes hacerte con una cajita de 6 unidades.

Este planazo estará disponible hasta el 14 de abril y es una oportunidad única de disfrutar de una experiencia genuinamente neoyorkina sin salir de Madrid.







Comentarios

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares