Ideas regalos de Navidad para opositores

.


Pues casi sin darnos cuenta ya tenemos aquí la Navidad otra vez y comienzan los agobios por tener listos los regalos para nuestros familiares y amigos. Pero no os preocupéis, he hecho una selección de regalos adaptada a todos los presupuestos y tipo de opositores para que acertéis sí o sí con los presentes estas fiestas.


1. Curso para Opositores de Miryam Oliver.  Se trata de un curso muy fácil de seguir y que te llevará poco tiempo, solo unos 15 minutos semanales y en el que se abordan todos los asuntos que más nos preocupan a los opositores ( rutina, descanso, mantener la calma...). Sólo tendréis que ver un vídeo cada semana y aplicar los tips que la encantadora Miryam nos facilita. Además el curso ahora tiene un precio genial de menos de 50€. Además de nuestra academia o preparador es genial poder tener un coach que nos facilite el camino a nuestra plaza. Aquí os dejo el primer video del curso para que podáis probarlo antes de comprarlo.



2.Cosmética BIO de Spa Nirvana. Confieso que no tenía muy en cuenta que mis productos de cosmética fueran BIO y/o veganos, pero desde que utilizo toda la gama de productos faciales de esta marca, voy a estar mucho más pendiente de comprobar los componentes de mis productos cosméticos. El champú de té me tiene absolutamente enamorada, me deja el pelo súper limpio, suelto y con un aspecto muy saludable. Y el booster antiedad se ha convertido en mi nuevo productos favorito, me lo aplico por la noche y noto la piel mucho más saludable al despertar. Además los precios rondan los 20€ por producto que me parece un precio  más que competitivo y, vistos los resultados. una opción a tener muy en cuenta para regalar salud y bienestar esta Navidad.



3.Caja de productos ecológicos. Como ya os imaginaríais, aquí no iba a faltar algo de comer o bebe. Y es que estas cajas que contienen productos como el vino ecológico Qubel con Denominación de Origen Madrid y Aceite de Oliva Virgen extra ecológico de Jaén me parece un regalazo para preparar platos deliciosos y compartir buenos momentos mientras disfrutamos de un delicioso vino.




4. Pranamat ECO. Esta alfombra terapéutica conseguirá que dejes de sufrir de muchos dolores de espalda a consecuencia del sedentarismo que supone ser opositor. Además te servirá para realizar tus ejercicios de yoga o combatir la celulitis. Es un regalo algo más caro que los anteriores, pero os puedo asegurar que es una inversión en salud a medio y largo plazo. Yo la tengo ya hace algún tiempo y poder dedicar ese ratito a mi cuerpo me hace mejorar mi humor y estar más relajada y contenta.
Image
                                                   



Hasta aquí mi selección de regalos navideños, espero haberos inspirado un poquito y que así sólo tengáis que preocuparos por disfrutar mucho si os cogéis algún día libre durante estas próximas fiestas.





Comentarios

  1. Un detalle que nos hagas esta lista de buenísimos productos como regalos de Navidad.
    Gracias, un beso y feliz Navidad.
    Amanda

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenos regalos!
    Gracias por tus recomendaciones, un abrazo.
    Celeste

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares