Cosas bonitas y comida sana

La verdad es que no es normal lo rápido que pasan las semanas, pero bueno, ya era hora de que me pasase por aquí y os contase alguna cosita nueva.
De las dos últimas semanas de la opo casi mejor ni hablamos, tal vez más adelante, pero ahora mismo no.

Como sé que muchos estaréis loquitos buscando regalos de Navidad e intentando compensar un poco las comidas copiosas que se avecinan,  os voy a proponer un plan en el que encontrar ideas para conseguir el regalo ideal y cuidarse.

En el número 16 de la Calle Príncipe de Vergara abrió sus puertas en el mes de noviembre la tienda Montvoilier.

La marca quiere transmitir la imagen de una mujer joven, romántica, independiente y segura de sí misma. Así es el tipo de mujer para la que está pensada Montvoilier France. Al frente de la marca, la diseñadora y empresaria venezolana Michelle Gómez abre su primera tienda en Madrid y lanza la nueva colección Fall Winter Amour. En palabras de la diseñadora, “el objetivo de la colección, inspirada en las calles y las boutiques parisinas, es empoderar a la mujer, darle seguridad y hacerle sentir bella y especial vistiendo Montvoilier”. Z:\CLIENTES\MONTVOILIER\FOTOS\IMG_5983.jpg
Amour engloba la moda casual que buscan las mujeres emprendedoras, piezas exclusivas pero con un bajo costo que hace que sean asequibles para todo tipo de clientes. Pantalones, faldas, camisas, jerseys y abrigos son las prendas que forman esta delicada colección, disponibles en tallas S, M, L y XL y elaboradas con algodón, lana, lana merino, cachemir y seda.
Además, Michelle Gómez ha querido reservar un espacio de la tienda para dar apoyo a una selección de accesorios pertenecientes a las firmas María San Juan y Nella Monroy. Asimismo, la empresaria acogerá en su proyecto a algunas de las prendas de las colecciones de su hermana Cristal Gómez, diseñadora de Pragma.
Y después de un poquito de shopping del bueno nos vamos a comer sano, rico y bonito a Ananas (Calle de Sagasta, 14), un restaurante con un concepto relativamente novedoso como es el del poke hawaiano , pero servido en unas magníficas piñas y rodeados de una auténtica selva. Además tienen unos deliciosos smoothies, así como otros platos, como sopa del día, gyozas…  y postres (sano y menos sanos jeje) para darnos un homenaje cuidando la línea.





Comentarios

  1. El restaurante me encanta, la marca no la conozco así que le daré un ojo.
    Un beso
    Amanda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares