Frases que me han cambiado la vida

Lo primero que quiero decir es que estas frases me han cambiado la vida a mí. Lo cual no significa que te la vayan a cambiar a ti. Y ello por dos motivos principalmente, y a mi humilde entender (ya lo decía Sócrates:  solo sé que no sé nada). El primero de ellos que TÚ no eres YO y el segundo que igual no estás preprad@ para asimilarlas aún; como no lo he estado yo durante mucho tiempo. Y no pasa nada. Cada uno tiene que andar su camino ( gracias amiga María Pía por este gran consejo).

 Bueno, es que casi nunca pasa nada, son las pelis que nosotro@s nos montamos en la cabeza las que nos hacen creer que llega el apocalipsis a nuestra  vida del orden de trescientas veces al día.
Yo ya vislumbro la luz al final del túnel en relación a que la vida solo acaba cuando acaba (eso ya cada uno que se lo tome según sus creencias), y que todo lo demás es como es: ni más ni menos. Es nuestra cabecita loca la que le pone etiquetas a las cosas: bueno, malo, drama...
Aquí podría hablar de un montón de cosas: creencias limitantes, EGO, miedos, honestidad con uno mismo, etc. Pero es que entonces las frase no las escribo hasta finales del 2024. Esos conceptos ya los iré desgranando a medida que yo los vaya asimilando más profundamente.

propósito de vida ikigai felicidad
                                              
                                           Imagen by: Jill Wellington


Vamos con las frases:

1. Cuando dejes de ser lo que no eres, te encontrarás a ti mismo
2. No te gusta tu vida
3. Los deseos que negamos nos encuentran fatalmente
4. Si buscas la felicidad fuera de ti, nunca la encontrarás
5. Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma

Sí, sé que algunas pueden sonar a Paulo Coelho. No me gusta este autor. Pero si a ti leer sus libros te ayuda, no te juzgo: ni a ti ni a nadie, por nada (bueno, miento, trato de no hacerlo). Mejor leer algo que no leer. Bueno, no. No lo sé. No estoy segura.  Pero si te gusta leer las novelas de  Javier Castillo, a día de hoy, no me fio mucho de ti.

Obviamente, no te voy a hacer un comentario de texto de las frases. Tienes dos opciones:
a. Pensar que son una tontería ( y tal vez lo sean) y seguir como estás
b. Dejarlas en un cajón de tu memoria e ir viendo si les vas encontrando sentido

Que te lo pases bien  en Halloween ( o no), no te conozco; así que igual odias esta fiesta. O lo mismo yo te estoy diciendo que te lo pases bien y estás fatal porque no sabes bien cómo afrontar el Día de Todos los Santos. 

Solo sé que no sé nada.
.

Comentarios

Entradas populares