Mis últimas obsesiones

Esta semana vengo con un post bastante random en el que os he reunido cositas muy variadas (comida, moda, belleza...) que me han gustado últimamente. A mí me gusta mucho leer este tipo de artículos porque siempre encuentro alguna idea interesante. Así que he pensado que a vosotros también os puede interesar.


1. Sandwich de pollo al curry. Descubrí estos sandwiches en el supermercado un día que quería comprar algo ya preparado para cenar. Y tengo que decir que fue todo un acierto, tanto el pan como relleno son deliciosos. Son de la marca Lord, que reconozco que desconocía hasta ese momento y tienen un precio de unos 2,75 Euros.




2. Tarta de queso. La tarta de queso del Restaurante La Vaca y la Huerta  (Recoletos, 7) elaborada con un queso muy especial procedente de la localidad cántabra de Tresviso. Te aseguro que tanto su textura como su sabor son diferentes a todas las que hayas probado: tiene una textura abizcochada súper esponjosa y los matices de ese queso tan peculiar le dan un punto exquisito.



3. Pantene Pro-V  1 minuto. Se trata de unas ampollas monodosis que prometen reparar los daños del pelo en tan solo un minuto. Yo que no me cuido demasiado el pelo, creo que dan un resultado excelente: el pelo queda mucho menos apelmazado, más suave y brillante. Ojo, que existe un formato distinto a las ampollas monodosis que, aunque a primera vista parece ser lo mismo, yo lo he probado también y no me ha dado el mismo resultado. El precio no lo recuerdo, pero como se trata de una marca muy asequible creo que por probar no perdéis demasiado.

4. Ginzing de Origins. Esta crema en gel hidratante con gingeng y café ayuda a recargar la piel y a reforzar su energía natural. Tiene un poder súper hidratante y va genial para el invierno. A mí me está salvando la vida porque con el frío mi piel sufre un montón. Su  precio es  de 25 Euros y los resultados son absolutamente maravillosos en pieles grasas y mixtas.



5. Outfits en tonos claros. Este otoño invierno mi obsesión en lo que a moda se refiere son los tonos claros (beig, blanco, marrón clarito). Y es que me encanta poner luz en estos días tan cortos y oscuros. Os dejo algunas ideas por si vosotras también queréis uniros a esta moda.



Hasta aquí mis recomendaciones, os deseo una feliz semana. Nos vemos pronto.



Comentarios

Entradas populares