Mis favoritos del verano II

Hola chic@s,ya ha empezado la cuenta atrás para el fin del verano.Pero aún quedan cosas por disfrutar : algún que otro chapuzón en la playa o piscina,alguna noche de terraceo,un relajante paseo al anochecer... Cada estación tiene su encanto.

En cuanto a las cosillas que están haciendo de este verano algo diferente y llevadero (a pesar del estudio) están:

1.La mascarilla Deep Clean de Kiehl's .Me encanta el resultado ,deja la piel limpita y combate uno de los principales problemas de mi piel ( el poro abierto).


2. Las jornadas de estudio "mañaneri".Cuesta mucho levantarse a las 6,30 de la mañana, pero merece la pena si a cambio obtienes un par de horas de silencio absoluto y temperatura ideal para darle "caña" a los temas.


3. La tranquilidad de la piscina durante el mes de agosto, en el que casi todo el mundo está fuera de la ciudad:


4. Poder disfrutar alguna noche de las espectaculares terrazas en las azoteas de los edificios, como por ejemplo  The Har (Calle Imperial,  9 ,Madrid).Por cierto, que es una de las que tiene los mejores precios de la ciudad. 



5. Las últimas rebajas.Es genial estar en la ciudad y poder darse una vueltecilla por la tiendas a ver qué queda de la temporada que está llegando a su fin. Por ejemplo yo encontré una preciosa falda de Zara a la que le tenía echado el oho por 8€, cuando su precio inicial era de 40€.
No puedo hacer foto porque no la tengo aquí, pero os dejo foto de otras prendas floreadas, que creo que son ideales para esta época del año:





Disfrutad del día libre por mí, ya que a mí esta semana no me toca descansar. Toca estudiar y recuperar alguna horita de sueño.


Comentarios

Entradas populares