Y resultó que fue cuestión de tiempo
Si sumamos a una chica terca como ella sola,que a pesar de que casi nunca hacía tal ejercicio en tiempo,a un no muy grande número de plazas ,a no haber sido capaz de controlar mis nervios en el tramo final y al nivelito más o menos alto de los otros...¿Qué tenemos? Pues no aprobar un examen que podía haber aprobado.
Mea culpa,todo mea culpa.
¿Y ahora qué? Ahora días de sentirme perdida,culpable,de descansar sin descansar,de no ver más allá de mis propios errores,de tener ganas más bien de poco.
Se hacen algunas cosas porque algo habrá que hacer si ahora no toca estudiar.¿Y qué toca,Cris? Es que yo sin mis apuntes de la opo y mi batalla por las #OpoHoras no sé ya muy bien quién soy.
"Tiempo ,Cris" "Date algo de tiempo" Siempre esa impaciencia tuya.
Amor propio y orgullo,eso son los sentimientos que tengo a flor de piel .Orgullo herido y ganas de recuperar las fuerzas para volver a la batalla,pero de otra forma.De una forma distinta,porque está claro que esta por dos veces no ha funcionado.
¿Qué hay que cambiar? ¿las circunstancias? Pues se cambiarán.
¿La manera de enfrentarse a los temas? Pues se cambia.
Toca ,cuando se vaya pudiendo,analizar todos y cada uno de los puntos que me han llevado a dónde no quiero estar ahora mismo.Toca entonar el "mea culpa",hacer examen de conciencia y mejorar,esforzarse y hacerlo mejor una vez más.
Ya lo tenía decidido de antemano,que pasase lo que pasase lo haría solo una vez más.
Tal vez eso haya sido también un error,porque te hace relajarte cuando no acompañan las fuerzas ,porque en tu fuero interno sabes que tienes una oportunidad más.
Pero también sé,que llegada a este punto,sabiendo que es la última vez ,pueda dejarme los jirones de piel que aún me quedan después de la última batalla luchada (que no se te olvide,Cris,que lo has luchado,aunque no hayas ganado) y perdida.
¡¡¡Hola guapísima!!!
ResponderEliminarSimplemente quería enviarte muchísimo ánimo. Inevitablemente es normal sentirse así en estos momentos, ya verás que en unos días estarás mejor. De nuevo te quiero enviar muchos ánimos, estoy segura que acabarás consiguiendo tu sueño. Eres una valiente ^^
Muchísimas gracias! Se agradece mucho en estos momentos.
EliminarUn beso
Te mando un abrazo, valiente. Y ánimo para retomar tus ritmos. No soy nadie para dar consejos, cada unobse conoce, pero creo q te mereces darte unas vacaciones de una semanita para ordenarte y descansar.
ResponderEliminarTodo mi ánimo y buena vuelta (y sobre todo q encuentres lo q no ha ido del todo bien para conseguir tu sueño en la próxima convocatoria)
Un abrazo
Carmen.-
Sí,creo que lo más importante es detectar y enmendar errores.
EliminarMuchas gracias!
Muchísimo ánimo y sobre todo date tiempo para recuperarte! A mi me ha costado arrancar de nuevo, pero se puede, te lo aseguro. Yo también he tenido que cambiar método de estudio después de varios años con el mismo, y estoy notando mejoría ahora, aunque empezar el cambio...me costó una barbaridad.
ResponderEliminarDe momento, descansa mucho, coge fuerzas y luego ¡a por todas! Un abrazo!
Creo que cambiar el método es una necesidad ahora mismo,sé que me va a costar.Y,de hecho,te confieso que me da bastante miedo. Al final no deja de ser una salida de la zona de confort.
EliminarMuchísimas gracias por tus palabras!!
quiero darte todo mi ánimo.
ResponderEliminarEres una campeona, llevando dos casas, la oposición y mil cosas mas.
Te diría que te cojas unos días de descanso y de cambiar el chip, unas vacaciones para poder volver con fuerzas.
Te lo digo sin ser quién para dar consejos, pero intentando ayudar.
Un beso
Muchas gracias por lo de campeona jeje,ya quisiera yo.
EliminarY gracias tb por los consejos.
Sí,había que recuperar fuerzas para retomar.
Un beso
Te leo porque opositamos al mismo cuerpo, mucho ánimo la constancia y el esfuerzo se verán rencompesados en algún momento. Mucho ánimo, la próxima convocatoria será la tuya.
ResponderEliminarEspero que a ti te haya ido mejor que a mí.
EliminarGracias por leerme y por los ánimos!!
Un beso