Shopping Haul:Febrero

Como ya viene siendo habitual en el blog,vuelvo con las compras del mes.Espero que os inspiren mis compras y que podáis conocer distintos productos,tiendas y demás.

Con el frío que ha hecho/hace,había que proveerse de cositas de abrigo.Hice una visita a ale-hop y me traje esto:


Este tipo de botas les doy un montón de uso desde hace 2 o 3 temporadas.Pero no tenía de color negro ni tipo botín,así que por 9€ me hice con estas.Me gustó mucho el detallito de tachuelas.
El cuello en color verde también le estoy dando mucho uso y por 5€ es súper calentito e invernal.
También compré unos guantes negros muy monos así para outfits más de noche ,pero ni los tengo aquí ni les he hecho foto antes para enseñaos.Ah,también salieron por 5€.

En cuanto a cosmética ,gracias a todas las opiniones que me disteis,me hice con el borrador óptico de Garnier.Estoy contentísima:tapa arruguitas y poros y,además,conseguí un 25% de descuento en un segundo producto de la marca.Opté en este caso por el Agua Micelar ,en esta ocasión la variedad para pieles mixtas.De precio no sé deciros porque lo compré  en Carrefour junto con la compra de casa.

Otra cosita que tenía ganas de probar es el nuevo Thiomucase en roll-on para zonas rebeldes.Ya os contaré resultados.De momento llevo usándolo desde el 15 de febrero.Su precio:31€ en farmacia.

Esto me hace especial ilusión.Os cuento:quería cambiar de perfume porque llevaba más de un año usando Le Petit Robe Noir  de Guerlain (el frasco del vestido largo) y me encantaba,pero ya casi no me lo olía yo.

Ya sabéis lo que pasa,te acostumbras y ya no es igual.Además,a ese perfume le tengo especial cariño porque fue el primer regalo de OpoNovio.
En fin,que me enrollo,que tras una hora de reloj buscando un perfume que me gustase tanto como este,di con Candy de Prada.Me salió por unos 53€ el frasco de 50ml en Primor.

El finde pasado nos dimos una vuelta por una de las casas de Amancio,Zara en esta ocasión.Iba buscando pantalones y,bueno,había visto también unos botines en la web pero se me pasaban de presupuesto.Al final,me hice con esto:

El pantalón es todavía de rebajas:es súper skinny,de la sección Trafaluc y se vino conmigo por 20€.
Los botines fueron el sorpresón,porque los que yo había visto en la web salían por 45€ y estos costaron 30€.
Llevaba,sin exagerar,desde octubre buscando botines y no me acababan de convencer y,estos me encantaron.Además me parecieron baratos para Zara,creo que no eran de rebajas porque había todas las tallas.

En fin,hasta aquí las compras del mes.Ya me contaréis qué tal habéis escapado vosotr@s y si os parece que he comprado bien este mes.

Ah,dos cosas que me habéis preguntado bastante por IG:
1.El libro La magis del orden,sigo con él.Por ahora me está convenciendo ,espero dar las ideas claves aquí cuando termine.
2.El color de uñas entre azul y malva que he sacado estos días en RRSS es de Essie:conseguí varios esmaltes de esa marca en un concurso de IG hace ya tiempo.No os puedo decir ahora mismo nombre del tono porque no lo tengo aquí.Si alguna está especialmente interesada,que me pregunte la semana que viene.


Comentarios

Entradas populares