Cansada:¿parar o seguir?
Todo opositor que se precie de serlo sabe que hay días,semanas,e incluso meses que se está más cansado; bien sea por la propia oposición en sí o por tareas añadidas a la propia de opositar.
En estos casos,todos los planteamos la pregunta del título del post.Pero es difícil dar una respuesta porque todo tiene sus pros y sus contras.
Si descansamos,sabemos que nos enfrentaremos más despejados al temario pero que igual no llegamos a los objetivos semanales.
Si no descansamos,estudiar puede ser una verdadera tortura.Porque estudiar con cansancio y mucho sueño es una experiencia muy desagradable;además,no se avanza casi nada,uno se frustra y el ánimo acaba cayendo enteros.
Así que mi respuesta es :Descansa,quédate 1 hora más en la csma si lo necesitas de verdad o tómate una tarde libre para dormir una siesta y luego ver una serie.Y ,si se trata de un cansancio más profundo,tómate un par de días:comunícaselo a tu prepa.Al fin y al cabo somos adultos y nadie mejor que nosotros conoce nuestras necesidades.Y es que...tampoco estamos en esto para sufrir más de lo necesario.
¡buen finde!
Soy de a misma opinión! :)
ResponderEliminartotalmente de acuerdo! esto es una carrera de fondo.
ResponderEliminar¡Hola! La verdad es que yo trabajo con esa filosofía. Procuro estudiar y trabajar al máximo, pero también descansar y evadirme de todo cuando siento que lo necesito. No tengo horarios marcados precisamente para no agobiarme y mantener un ritmo constante.
ResponderEliminarUn beso.