Cambios en el opozulo
Creo que es muy importante que nos guste el lugar donde estudiamos.Ya que pasamos muchas horas en él,al menos que nuestro opozulo nos invite a entrar en él y estar el mayor tiempo posible.
Yo lo acabo de pintar y estoy muy contenta con el resultado.Creo que este finde de encierro total va a ser más llevadero.
Te ha quedado genial, super acogedora y el color de la pared me gusta muchísimo. Mi habitación de estudio tiene poco encanto la verdad, es una buhardilla, lo que si me gusta es cuando abro la ventana y escucho los pájaros, percibo el olor a tierra mojada de los aspersores que están constantemente regando el cereal, y la paz y tranquilidad que trasmite vivir en el campo, bueno...algo de especial si tiene mi habitación de estudio, ;-), muchos ánimos y a seguir estudiando, besos desde tierras manchegas
ResponderEliminarYo viví en el campo un tiempo y es maravilloso.
EliminarMe alegra que te haya gustado,yo estoy muy cómoda aquí.
Besos
ais que chulo! subiré mañana algunas fotos del mío, aunque es muy normalillo :)
ResponderEliminarMe alegra que te guste!
EliminarSí,sí enseña el tuyo😊
Me gusta mucho :) El mío no es tan bonito pero como el de Ave Soria también tiene ese olor a naturaleza y vistas a la montaña...
ResponderEliminarCada lugar tiene su encanto.Lo importante es que estemos cómodos y tranquilos en nuestros respectivos lugares de estudio.
EliminarChulísimo tu lugar de estudio, tienes muy buen gusto;) Cómo me gustan las estanterias, yo no tengo espacio para una y los libros estan repartidos por toda la casa bueno todo se andar´a. Muchos besos, preciosa y a seguir en la tarea.
ResponderEliminarMuchas gracias guapa.La verdad es que estoy contenta con el resultado y el hecho de haberlo pintado yo tb me da mucha satisfacción.
EliminarLo cierto es que el opozulo está muy bien de tamaño,así que más o menos he podido ubicar todo de una forma relativamente organizada.
Me ha alegrado mucho daber de ti.
Besazos