Las oposiciones y la salud
Cuando no nos encontramos bien físicamente es muy difícil mantener el ritmo de estudio. Y es que si en tantas ocasiones decimos que la oposición es como un trabajo, pues en los trabajos uno se da de baja cuando enferma o se toma tiempo para acudir al médico. Así que no seamos más papistas que el Papa:si estamos malitos lo estamos.
Yo me sometí a una pequeña intervención hace unos días y estoy tratando de llevarlo lo mejor posible,no he dejado de cantar ningún día ni pienso hacerlo pero si la cosa no sale como siempre no voy a autoflagelarme porque siento molestias, la medicación me da sueño y empleo tiempo en ir a las curas.
Feliz Navidad!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola guapa!! Aprovecho para darte ánimos ya que cuando se está convaleciente todo apoyo es poco. Muchas medicinas son así, que te dan sueño y tienes que pelearte por un lado con el dolor y cuando te tomas las pastillas con el sueño. Pero lo importante es que no sea grave, solo espero que te recuperes cuanto antes.
ResponderEliminarFeliz Navidad y que el 2014 nos llene de alegría y esperanza. Besos y cuidate!!
Muchas gracias.Aquí sigo, ya sin puntos pero muy fastidiada aún.Tendré q hacer algo de rehabilitación y , sobre todo, echarle paciencia.
EliminarTe deseo todo lo mejor para el 2014 y que sigas con el magnífico proyecto de tu blog " Las Mujeres Poderosas".
Cuéntame cómo va lo de tu opo.
Besitos