Cambiar

El cambio es constante,todo a nuestro alrededor va mutando lenta y silenciosamente en algunos casos y rápida y estruendosamente en otros. El...

El cambio es constante,todo a nuestro alrededor va mutando lenta y silenciosamente en algunos casos y rápida y estruendosamente en otros.


El cambio da miedo,vértigo porque,entre otras cosas,supone salir de la zona de confort .Y aunque dicha zona no sea lo más confortable del mundo,es conocida y nos hace sentir seguros. Nos quejamos y quejamos de que toda siga igual pero no damos el salto definitivo .Tal vez sea por miedo a quedarnos en el camino o por evitarnos el esfuerzo de mutar,de mudar nuestra piel en una suerte de catarsis definitiva.
Pero es que no tenemos en cuenta que todo cambia,todo muda .Hasta nosotros,queriendo y sin querer. 

Hoy no es un lunes cualquiera,para casi ninguno,pero menos para mí. He decidido poner en marcha el cambio definitvo,tras meses de quejas e indecisiones. He decidido dejar atrás el pasado y centrarme única y exclusivamente en el presente,en el hoy y mirar al futuro ,pero con los 6 sentidos en el presente.
Siento que ha llegado el momento,el momento de ponerme yo en el número 1 de mi lista de prioridades,sin urgencias pero con el aplomo y seguridad de que esto es necesario . 
¿y tú? ¿Qué quieres cambiar?

No olvides visitar

5 comentarios

  1. Pues a por todas!!!!!!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A por todas, bonica! Que sea el principio del camino q te lleve al mejor de los destinos!
    Un besazo

    Carmen.-

    ResponderEliminar
  3. Muchísimo ánimo y a por ello preciosa!!!!muack!

    ResponderEliminar
  4. Mucha fuerza. Tu debes ser la prioridad para conseguir tu objetivo. Ya habra tiempo para lo demás. un besazo!!

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas