Reto Adelgasana

Hace un tiempo gané un reto en IG de la marca Susaron.Me obsequiaron con dos cajitas muy monas repletas de sus infusiones Adelgasana.Yo ya c...

Hace un tiempo gané un reto en IG de la marca Susaron.Me obsequiaron con dos cajitas muy monas repletas de sus infusiones Adelgasana.Yo ya conocía la marca,y no sólo estas insusiones;sino también Duermesana y Laxsana .


Pues bien,este verano he estado tomando las infus Adelgasana con regularidad ,y he de decir que el resultado ha sido satisfactorio: van muy bien para combatir la retención de líquidos, ayudan algo al tránsito intestinal (aunque no sea una de sus principales características),tienen efecto saciante.Y el sabor,muy rico.
Lo cierto es que yo no pongo azúcar ni edulcorante,pero Susaron cuenta también con productos edulcorantes aptos para las que queremos cuidarnos.
En cuanto al precio,es un precio muy competitivo y las podéis encontrar seguro en Hipercor y El Corte Inglés.Pero yo las he comprado también en Supermercados El Árbol y Dia.

Aquí os dejo el enlace a su página:

http://www.susaron.es/Nuestros-producto







No olvides visitar

2 comentarios

  1. Hola!
    Intento ir leyendo tus entradas!
    En mi caso, tiendo a adelgazar por nervios así que mi reto fue engordar...lo conseguí poco a poco con gimnasio (haciendo musculación) y dieta con carbohidratos.
    Y qué tal las infusiones duerme sana??

    Besos, Almudena

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas