Revisión al Reto de las Diez Horas

Como much@s sabéis por el blog y por IG estoy intentando estudiar diez horas diarias.
Pues bien, de momento el reto no va demasiado bien porque , como comentaba en el anterior post , se me iba mucho tiempo por la noche haciendo no se sabe muy bien el qué.Finalmente, este no saber lo que hago a última hora del día ha desembocado en un insomnio brutal y aunque he intentando aprovecharlo para estudiar pues tampoco ha resultado.

Haciendo examen de conciencia (que se note el cole de monjas hasta COU,no?) me he dado cuenta de que tal vez no era el momento de enfrentar este reto , porque con la intervención de papá y las consiguientes  visitas a la enfermera para las curas y #OpoNovio en Tailandia con el lógico desbarajuste horario a la hora de llamadas y mensajes, hay menos tiempo real debido a lo primero y hay más dispersión psicológica por lo segundo.

Aún así, estoy bastante satisfecha y tengo ganas de seguir peleándolo.Pero lo primero que quiero solucionar es el tema del sueño ,porque de nada me sirve estar despierta cual zombie . Así que hoy, emulando a mi OpoCompi Victoria del blog Victoria ya vive sola me voy a acostar en cuanto publique la entrada porque mañana lo tengo que lograr. Esta semana no hay descanso, así que no solo espero conseguirlo mañana (Pero Madrid, prepárate ,que al próximo finde allá voyyyyy!!!!)


Bueno,pues después de tantísima explicación sobre mi vida y milagros, las horas efectivas de estudio han oscilado entre 7 y 8,5.Igual algún día he estado sentada delante de los apuntes más tiempo, pero no han sido horas efectivas de estudio. A ver, yo tampoco pretendo 10 horas de memorización intensa, pero si estoy haciendo esquemas pues no distraerme cada diez minutos con el iPhone (ay el iPhone, ese gran amienemigo) o ponerme a pensar en chorradas varias.O si estoy haciendo algún resumen pues no perderme cada dos por tres porque la cabecita me va a mil por hora o me pongo a buscar cualquier chorradas en la red. (me captáis,no? De esas veces que de repente estás mirando tal página o cual blog y te preguntas “cómo he llegado hasta aquí?").

Hasta aquí mis “no progresos" con el reto de las diez horas.

¿y vosotr@s? ¿Cuál es vuestro reto?


Comentarios

Entradas populares