Códigos descuento y enlaces

 Si siempre hay que tener presente cómo ahorrarnos unos eurillos, en estos tiempos de incertidumbre que corren mucho más. Así que os dejo por aquí algunos códigos de descuento para que os podáis ahorrar en variedad de cosas: desde restaurantes, ropa, flores...


 

Ecodicta  es una página web en la que os podéis suscribir a box de cajas mensuales adaptadas a vuestro estilo de vida y gustos. El servicio al cliente al cliente es maravilloso y comparte conmigo muchos valores sobre la moda, es lo que podríamos llamar slow fashion. Con el código crisopositora30 obtendréis un 30% de descuento en vuestra primera box de ropa (las hay desde tres prendas). 

 


Si sois amantes de gastronomía como yo , simplemente, os gusta salir a disfrutar a bares y restaurantes con vuestros amigos y familiares. En la app  El Tenedor, cuya misión es conseguir reservas con descuentos y acumular una modela virtual que puedes usar para descontar de tu cuenta final. Pues con mi código 7AD93BBC conseguiréis 10 Euros de descuento en vuestra primera reserva.


Las flores frescas  son siempre un buen detalle para otros, pero también para tenerlas en  nuestros propios hogares. Lamentablemente, en nuestro país su precio es más elevado que en otros países europeos. Así que la web COLVIN ha popularizado un poquito más este artículo que antes casi solo era para ocasiones muy especiales. Con mi Código Descuento CRIS86F81 os ahorraréis 10 Euros.


En el caso de la app GELT  lo que conseguís es dinero en efectivo por comprar los productos que aparecen en la página y cuando acumuláis 20 Euros, podéis ir a sacarlos al cajero con un par de códigos que os envían. En este caso la invitación es mediante enlace; así que aquellos que estéis interesados podéis escribirme un correo a vidadeunaopositora@gmail.com para que os envíe en enlace de invitación.


Lo cierto es que  GLOVO es una app súper útil en ciudades grandes; ya que puedes conseguir casi todo a través de ellos (comida, regalos, bebida, enviar objetos a alguna dirección...). Pues si usáis el Código Descuento RBYWWXE conseguiréis 12 Euros de descuento durante un mes.


Estos son todos los códigos descuento de los que dispongo por el momento (creo), pero si el post os gusta y funciona, no dudéis en que seguiré compartiéndolos con vosotros.

¡Feliz Domingo! 

 

 

 

 

 

   

 

Comentarios

Entradas populares