Diario Personal: Domingo, 7 de Febrero, 2021

 Madrid, 05:17 horas 

Llevo en Madrid ya unos días por los turnos presenciales y por el trabajo en las Redes Sociales.
Están siendo días, a la vez bonitos, por el reencuentro con personas a las que llevaba mucho tiempo sin ver y a las que echaba de menos; pero muy duros por otro lado porque la actividad es frenética.

Estoy durmiendo menos de lo aconsejable y, aunque sé que son unas semanas puntuales, ya noto que me voy resintiendo, Y no quería eso, ya sabéis, por lo de la autoesplotación.

Os dejo el vídeo en el que hablo sobre el concepto :



Hoy tiene que ser productivo, pero también con algo de descanso y ocio, porque llevo sin poner un pie en la calle desde el viernes. Aún así, seguiré con la rutina de confeccionar mi lista de TO DO's porque me resulta súper útil; no solo para organizarme; sino también para motivarme. Ya que a medida que voy tachando tareas realizadas, aunque ese día no esté especialmente activa pues veo que, aún así, puedo hacerlo. 

Tampoco he estado comiendo equilibrado desde que llegué a Madrid; por lo que hoy voy a hacer un plan detox  a base de zumos. Son seis batidos/zumos que he comprado en Juicy Avenue . 

P.D: Al final me costó sacar el día adelante, pero lo conseguí contra todo pronóstico.

Comentarios

Entradas populares