Organizarse mejor

A estas alturas todxs tenemos claro que una de las claves del éxito es organizarse mejor y cumplir así nuestros objetivos diarios.

1. Comer fuera. Que duda cabe de que tener que comprar, cocinar y recoger después conlleva una cantidad de energía y tiempo considerables, por eso es bueno comer al mediodía fuera al menos una vez a la semana. Existen distintas opciones como el menú diario de Queen Burger     (C/ Castiello de Jaca, 14)  súper completo, rico y a buen precio.
O también el riquísimo cocido madrileño que sirve los jueves     Taberna de Castellana       (Paseo de la Castellana, 117).



2. Permanente. Hacernos la manicura semipermanente también es una buena forma de emplear nuestro tiempo en lo que realmente importa. Con ello nos aseguramos una manicura impecable durante 10-15 días y, afortunadamente, existen establecimientos que realizan este servicio por un precio muy ajustado. Si echas la cuenta de lo que te gastas en esmaltes y productos varios para hacértela tú misma, la diferencia de dinero no es demasiada.

3. Servicios a domicilio. En las ciudades grandes  como Madrid,los desplazamientos son un agujero de tiempo importante. Por ello es súper productivo que vengan a hacernos algún servicio a casa, como clases de inglés, peluquería  o usar empresas de recados  (Glovo, Lola Market) para que nos traigan lo que necesitemos en un momento dado. 

4. Orden. El orden en nuestros objetos personales es un cambio cualitativo en nuestro camino hacia la productividad. Dedicar un fin de semana o lo que necesitemos a ordenar nuestra casa y después aprender a mantener ese orden, nos ayudará mucho a optimizar nuestro tiempo.Y si ya somos capaces de practicar el desapego, notaremos un alivio físico y mental enorme.
Os lo digo yo que vivo en 60 metros.



Comentarios

Entradas populares