Cosas que pasan en la biblioteca
Hola chic@s,estaremos de acuerdo en que ir a estudiar en la biblioteca es una buena manera de mantenerse concentrad@ y sacar rendimiento al tiempo de estudio.
Pero la biblioteca no deja de ser un lugar público donde se reúne distinto tipos de personas ,y a veces pasan cosas que podemos calificar de molestas:
1.La temperatura. Ahora en verano si quieres pasar frío,ningún lugar mejor que la biblioteca. Soy un poquito friolera,eso tb es verdad.No sé si mis defensas resistirán hasta septiembre.
2. Entrando y saliendo.Hay gente que sale de la sala una media de cuatro veces a la hora.Supongo que cada un@ tiene sus necesidades,pero es que no sé lo que les cundirá a ell@s,pero distraer ,distraen a los demás.
3. L@s aporreadores/as.Vale que puedes necesitar el ordenador para estudiar,pero hay gente que parece que tiene cuentas pendientes con las teclas de su ordenador.A mí,al cabo de un rato,me molesta un poco.
4. El/la quisquillos@. En una ocasión una persona en la biblio le dijo a una compi que pusiese algo para poner los bolis porque le molestaba el ruido al cambiar de boli.
5.Tips.Aquí "mea culpa",pero observo a otras personas que también los tienen. Cuando memorizo uso las manos si de enumeraciones se trata,dejo la mirada fija al frente en un punto o muevo los labios .En fin,un poema.
6.La soledad de primera hora.Ahora en verano hay menos gente en la biblioteca y ,si llegas justo cuando abre, puedes verte sola y pensar:"¿quién me habrá mandado a mí?.
Mucho ánimo que ya casi está hecha la semanita y el día libre se acerca.
yo nunca he sido de bibliotecas por eso, jeje
ResponderEliminarYo aprovecho mucho más en la biblio ,normalmente
EliminarJajajaja la biblioteca solitaria... Que placer tan maravilloso.
ResponderEliminarUn besazo.
Tiene sus ventajas,sí.
EliminarUn beso
El problema para el opositor es dónde estudiar. En casa no siempre es fácil tampoco si hay más personas o está todo el día la TV puesta.
ResponderEliminarYa,cada uno es un mundo
EliminarY lo difícil que es encontrar una biblioteca cerca a veces es otro handicap.
ResponderEliminarEn ese sentido tengo suerte,tengo una a 600 metros de casa.
Eliminar