Últimos descubrimientos II

Hola chic@s, este viernes otoñal según el calendario pero muy veraniego aún a tenor de las altas temperaturas que tenemos, quiero compartir con vosotr@s una serie de descubrimientos que he podido hacer recientemente. Se trata de cosas de muy distinta índole, así que supongo que habrá algo que os encaje a cada un@ de vosotr@s.

1. Día Internacional del Mayor. Me encanta que haya un día dedicado a las personas mayores; ya que es un hecho que sufren situaciones de discriminación en muchos ámbitos. Pero lo que me ha encantado es en lo que se ha centrado la campaña de este pasado 1 de octubre : "no tratar a las personas mayores como niños". Cuando las personas llegan a cierta edad es habitual que se les hable como si fueran niños o que los médicos se dirijan a los familiares en lugar de al paciente mayor. O también es muy común que se les deje de llamar "de usted" para dirigirse a ell@s como "abuela" o "abuelita". 
Por eso es muy importante que todos nos conciencemos de que el hecho de hacerse  mayor no resta a las personas ni un ápice de su valor como ser humano. 









2. Nigrum. La marca de joyería creativa Nigrum me ha sorprendido mucho  por su originalidad y sus propuestas diferentes. No dejéis decechar un vistazo a sus creaciones si queréis diseños chulos y originales.




     IG: @nigrumjoyas

3. Più Trentanove. El auténtico aperitivo italiano que tiene los jueves  a partir de las 19,30 el restaurante   Più Trentanove (Pedro Muguruza, 1 -Madrid-)  me ha cautivado; ya que por 7€ puedes disfrutar de tu primera bebida y de un estupendo buffet libre. Además, cuenta con una magnífica terraza en la que  compartir   ratitos muy  agradables.



Foto de @juliapijuan 

4. Champú y acondicionador Dolores Promesas. Llevo unos días usando estos productos para el pelo y me están encantado.Además de no contener parabenos y ser tan ideales sus botes, dejan el pelo sin apelmazar, suelto y muy brillante. Yo elegí su versión para cabellos castigados porque después del verano necesitaba una puesta a punto.








Os deseo un maravilloso fin de semana y nos vemos por aquí la próxima semana.

Comentarios

Entradas populares