Me gusta la gente así

Hola chic@s, ya está por aquí el día libre.A mí esta semana no me ha cundido demasiado; así que este finde no toca descansar.Pero no pasa na...

Hola chic@s, ya está por aquí el día libre.A mí esta semana no me ha cundido demasiado; así que este finde no toca descansar.Pero no pasa nada, con la bajada de las temperaturas apetece quedarse en casita.


Hoy quiero compartir una cosa muy chula que me pasó que nos pasó el viernes pasado.La cuestión es que salimos OpoNovio y yo de compras por la Gran Vía y no hicimos más que encontrarnos con personas súper amables.
Estuvimos en la Fnac y la chica que nos cobró súper maja, lo mismo el señor de un kiosko donde compramos unos chicles, un chico que nos atendió en Starbuck .Y ya la guinda la puso una dependienta de Primark: llegamos a la caja para pagar y resultó que una de las prendas no tenía etiqueta y no nos la podía cobrar.Así que la chica, con una súper sonrisa en la cara, nos dijo:"No pasa nada , esperad aquí y ahora os bajo otra prenda igual" . La verdad es que no recuerdo si es el procedimiento habitual, pero yo me esperaba que tuviésemos que ir nosotros a buscar otra prenda. De todas formas, la cuestión no es esa. Lo importante es que me parece súper importante cultivar la amabilidad para con los demás. Si todos fuésemos un poco más amable, no sólo haríamos  nuestro entorno más agradable; sino que también nos sentiríamos mucho más alegres. Y esto vale también para las RRSS.


Por cierto, me está siendo de mucha ayuda el libro del psicólogo Rafael Santandreu "Ser feliz en Alaska".Lo recomiendo sin ninguna duda.

Y ya por último, os informo de que el próximo miércoles volveréis a tener post mío en el blog de Opositatest.Espero que os gusten tanto como los del curso pasado.

Disfrutad del día libre, vosotr@s que podéis!!

No olvides visitar

2 comentarios

  1. http://fundaciondiariodeuncuidador.org/

    Por si te interesa

    Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí conozco la organización y su labor.

      Mil gracias por leerme!

      Eliminar

Dime lo que piensas