Cosas que me ponen contenta ahora

Como véis estoy bastante desaparecida del blog porque las vacaciones están siendo bastante largas (ya mañana vuelvo a casa). Lo cierto es qu...

Como véis estoy bastante desaparecida del blog porque las vacaciones están siendo bastante largas (ya mañana vuelvo a casa).


Lo cierto es que estoy disfrutando un montón y ,por ello,quería compartir con vosotros lo que de bueno estos días me están trayendo:

1. Desconectar.Pero hacerlo de verdad,consiguiendo disfrutar de cada momento y de cada pequeña cosa sin tener siempre presente la opo.Ya habrá tiempo de hacerlo cuando llegue al opozulo.

2. Ser consciente de lo afortunada que soy. Tengo salud y amor,dinero no;pero el justo para llevar una vida agradable.

3. Conocer gente estupenda.Este padado finde he conocido a parte de la familia de #OpoNovio y he de decir que son unas personas súper amables,agradables y que me hocieron sentir estupendamente.

4.Parte de las vacaciones las estamos dedicando a buscar un piso más grande para #Oponovio;ya que yo cada vez paso más tiempo en Madrid y necesitamos más espacio. Pues esta búsqueda está siendo chula,porque  conlleva un comienzo,la ilusión  de decorarlo juntos y crear algo por y para los dos.Ya os contaré cuando encontremos (hoy vemos otros dos).

5. Salir a diario a pasear y tomar algo a una terraza.Parece algo simple pero es un momento del día que me encanta

No olvides visitar

4 comentarios

  1. Felicidades por estar tan positiva y contagiarnos a los demás tu alegría :)
    Mucha suerte y espero pronto consigas tu meta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y me alegra que llegue algo de mi alegría e ilusión a través de este ribconcito.
      Ánimo y suerte!!

      Eliminar

Dime lo que piensas