Una tarde muy oriental

Cada vez se me pasan más rápidamente las semanas, no sé yo si eso es bueno o malo. En cualquier caso hoy quería contaros el plan de un viernes tarde que me tomé libre.

La primera parada que hicimos mi amiga Eva y yo fue en Hai Nao  (Calle de Las Infantas, 6). Por cierto que a los que os interese la gastronomía, Eva es editora del blog Gastroactivity  y tiene unos post buenísimos y muy honestos sobre todo lo que se cuece en Madrid.




Pues lo que os decía, que fuimos a comer a un restaurante chino con un concepto muy novedoso y distinto, o al menos así lo fue para nosotras. La primera impresión fue muy buena porque el local es bonito, espacioso y el personal muy amable. También nos gustó que hubiese muchos asiáticos comiendo, eso siempre es buena señal. El concepto en sí podemos definirlo como de ollas calientes. Y es que en las mesas podemos encontrar bien una olla en el centro o cuatro ollas individuales donde te sirven caldo que se calienta en tu propia olla y con los mandos que tu accionas y en los que puedes poner un sinfín de ingredientes. Nosotras como era la primera vez y no controlábamos nada, dejamos que nos eligieran los ingredientes: setas, verduras, tofo, gambas, carne...
Lo pasamos genial cocinando nuestros propios ingredientes y nos podíamos al día de todo lo habido y por haber. Ains, cómo me gustan estas comidas con amigas.





De camino a Primark de Gran Vía, íbamos buscando un lugar donde tomar café y nos topamos con Panda Pattiserie (Calle Desengaño, 11) y como Eva me dijo que nunca había estado pues no tuvimos más remedio que entrar. Ya os hablé de este lugar en un post hace ya mucho, pero me reitero que es el mejor para conocer la alta pastelería japonesa. Allí en ese ambiente tan zen, ya que el salón es totalmente de estética nipona, dimos buena cuenta de un dorayaki sakura y de uno de los postres de autor: Fuji, un delicado, sabroso y diferente volcán de chocolate con matcha y frutos rojos. Y yo, como siempre, me pedí mi café rosita ( que así lo llamó Eva en su cuenta de Instagram @Gastroactivity) y que no es otra cosa que un latte sakura ( bebida de leche con cereza). 


Bien contentas con la experiencia nos dirigimos a Primark, no si antes pasar por Ale Hop donde me hice con un par de libretitas: una para los TO DO diarios y otra para el vocabulario de inglés. Costaron cada una de ellas 3€ que me lo habéis preguntado mucho por ellas en Instagram.



Ya sí que sí fuimos a Primark donde encontré mi pijama del unicornio y por el que me habéis preguntado muchísimo también en redes. Costó 12 euritos y es súper cómodo. La próxima vez que vaya me tengo que hacer también con los calcetines.



Nos fuimos la mar de contentas las dos para casa y es que que bien sienta una tarde con una amiga de charleta, comiendo cosas ricas y con un poco de shopping para rematar. 


Comentarios

  1. Completito el post de hoy!
    Me ha gustado el tema de cocinarte tus ingredientes en esas ollas, súper original. Y anoto también esa pastelería japo tan TOP.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es que hasta ahora no se ha emoeempe a hablar de los hot pot pero en Madrid hay hace mucho tiempo! Y unos cuantos. Mi preferido al que he ido muchas veces es Yue Lai, en Hermosilla al lado de Conde de Peñalver! Mua!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Qué sorpresa (yqué alegría) encontrar nuestras andanzas en tu blog. Fue una tarde genial. Nos gustó mucho Hai Nao, Panda Patisserie me flipó -gracias por el descubrimiento-, y luego unas compritas que nunca vienen mal.
    Muchas gracias Cris :-)

    Deseando repetir tarde gastronómica + shopping

    ResponderEliminar
  4. Un plan súper chulo, la olla la tengo que probar, el pijama me encanta y la amistad siempre hay que cuidarla. Muy lindo Post.
    Besos
    Amanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Amanda. La verdad es que estos momentos son los que hay que disfrutar.

      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Veo que lo pasasteis genial!
    Un abrazo.
    Celeste

    ResponderEliminar
  6. El mejor plan para desconectar es un gastro-shopping con amigas...tengo que probar lo del pot aquí en Madrid porque sólo lo he probado en Asia y me encantó

    ResponderEliminar
  7. Vaya planazo más estupendo os montasteis.

    ResponderEliminar
  8. Que buen plan!! Me encanta la comida asiática y quiero ese pijama jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares