Las opos, el puente y el amor

¿Qué tal OpoCompis? ¿Cómo ha ido el no-puente? Bueno, espero que no demasiado mal y que el huracán Leslie os haya pillado a buen resguardo en el OpoZulo.

La verdad es que yo no he hecho puente, he estudiado todos los días; aunque es cierto  que el viernes me lo tomé más light y que tampoco he madrugado demasiado. Aún así, me ha cundido y estoy contenta porque, además de aprovechar el tiempo, estoy bastante mejor del resfriado para viajar a París el viernes.

Por cierto que este finde hemos empezado a ver Electric Dreams en Amazon Prime y nos ha gustado bastante. Es parecida a Black Mirror y aunque da miedito pensar que podamos llegar a vivir las situaciones que muestran estas series, a mí personalmente me enganchan y sorprenden.


Tenía también pendiente compartir con vosotros el restaurante donde celebramos el último mesiversario. Sí, somos así de ñoños y celebramos todos los meses el día que nos conocimos. Aunque este mes de octubre todavía no lo hemos hecho porque vamos a aprovechar para celebrarlo en París. Pero en septiembre tuvimos una cena súper rica y preciosa en el   Restaurante Behía   (C/ Manuel de Falla,5) , cerca del Estadio Santiago Bernabeú. El local es súper de diseño, muy acogedor y cálido en tonos marrones y tierra y algún toque más étnico y colorido en cojines y vajilla. Y mirad que no soy  fan incondicional  de la carne, pero es que este restaurante está especializado en carne de vacuno de raza limusin. Y los expertos aseguran que su grado óptimo de infiltración le aportan sus mejores cualidades de sabor, color, textura, olor y jugosidad.  En serio, cómo estaba el solomillo, era perfecto de sabor y textura. Pero no solo tienen carne de esta raza, porque yo tengo fichado un tataky  de Rubia Gallaega que me han dicho las buenas lenguas que es de otro planeta. También cuentan con entrantes y platos para compartir. Y sí, el precio sube un poquito con estas delicias, pero una ocasión especial lo merece. Ah, casi me olvidaba: tienen torrija tipo brioche en su carta de postres. 




Eso sí, habrá que esperar a retomar el gym que con el resfriado no lo he pisado, aunque estoy esperanzada en poder ir ya mañana. Hoy he cumplido el planning, por lo que espero sacar un ratito. Porque ya sabéis lo que dicen :superado el lunes, superada la semana.
Vamos a ser positiv@s y creer firmemente en esta máxima, por la cuenta que nos trae.

Y contadme en los comentarios si veis esta nueva serie o visitáis el restaurante que os propongo.

¡Feliz Semana!      





Comentarios

  1. Ese gym puede esperar Cris jajajaj.
    Ganazas de ver esas fotos de Paris , yo estuve hace tiempo y es una ciudad que engancha.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. el enganche a las series esta siendo un virus verdad?????

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Tomo nota de la serie que recomiendas que Black Mirror me encantó. Y esa carne de limusin le tengo yo que echar un diente.
    Ya nos contarás del viaje a Paris.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuídate y a por las opos con mucha energía.
    Besitos
    Amanda

    ResponderEliminar
  5. Varias personas me han recomendado Black Mirror pero todavía no me he lanzado a verla... Apuntada para la siguiente serie

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares