De estreno

Hemos estrenado curso y con él llegan nuevas pelis a nuestros cines. Aunque yo no suelo escribir  en el blog sobre cine, me parece que la temática de la película de la que os voy a hablar está muy relacionada con la oposición, por lo que a las nuevas oportunidades se refiere.


    

SINOPSIS: El Pomo Azul

Soledad, que forma una pareja aparentemente consolidada con Juan, busca el piso más apropiado para su futuro en común. Un aviso inusual le pone sobre la pista de “su objeto de deseo”, un espléndido piso que “regala” una peculiar pareja de ancianos a la pareja ganadora de una serie de pruebas extravagantes y eliminatorias.
Una serie de equívocos, entre los que se incluye la suplantación del novio original por su hermano en la realización de las pruebas para conseguir el piso, así como la aparición de un portero mefistofélico harán replantearse la vida a los protagonistas, en esta curiosa comedia con tintes de humor negro.

Hace unos días tuve la oportunidad de compartir desayuno en Hanso Café (C/ del Pez, )  con uno de los intérpretes que participan en este largometraje: Jairo Martínez del Hoyo ( @jairo_new_orden)       . Mientras degustábamos unas deliciosas tostadas de queso crema y aguacate, pude descubrir que la trayectoria del actor cántabro sobre las tablas es amplia y de calidad, pese a su juventud. Además de haber participado en varias series y otro largometraje. 

La temporada pasada
dio el salto a la televisión  con un papel en la serie de Telecinco La Verdad. Así que estad muy atentos a la segunda temporada porque su presencia en ella es mayor que en la primera.
Se considera actor y lucha cada día para poder seguir viviendo de su trabajo como tal. Porque para él, ahí radica el éxito: ser lo que se siente. Siempre ha sido una persona creativa y recuerda con cariño aquellos años de su niñez en los que se dedicaba a crear películas con su playmobil. 
En lo más personal se siente muy agradecido a su madre por haberle apoyado en su decisión de ser actor y luchar por ello. Y si alguna vez, que ya os digo yo que sí, consigue ser galardonado con un premio importante, para su madre serán sus palabras más sinceras.
Trabajador, amable, cercano, luchador; así es Jairo Martínez del Hoyo. Amante de la comida mexicana y tailandesa que  se retira al mar para recuperar la calma, y que cuando quiere comerse un buen chuletón se acerca al Asador Donostiarra.
La peli se estrena hoy en varias ciudades españolas, entre ellas Madrid. Podéis consultar toda la info en el link que os he dejado arriba.

Comentarios

  1. Miraré el trailer a ver que tal. Muchas gracias por tu recomendación.
    Un beso
    Amanda

    ResponderEliminar
  2. Deberías introducir más el cine en tu blog, me encanta lo que has escrito. Qué suerte conocer artistas tan maravillosos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Ya había oído hablar de esta película. Tengo más ganas de verla aún. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por la recomendación! No conocía esta película.
    Un abrazo.
    Celeste

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares