Brunch en Madrid por Gastroactivity

Por fin viernes y estoy súper encantada de relataros que hoy el post viene de la mano de Eva, la autora del Blog Gastroactivity. Que si todavía no lo conocéis es uno de los blogs gastronómicos  sobre Madrid que mejor refleja el panorama culinario de la capital.
Además el tema que nos propone hoy es de lo más cool: brunch para todos los gustos y presupuestos en Madrid . 

El brunch ha venido para quedarse. Una opción que me encanta para disfrutar el fin de semana. Sobre todo esos domingos perezosos que te has levantado tarde, quieres darte un homenaje y no quieres cocinar.
Están de moda y puedes elegir muchas opciones según tu estado de ánimo y también tu bolsillo, claro. Os dejo una selección variada. Alguna te hará tilín, estoy convencida.
Desde un hotel de lujo a rollo ecológico, panadería artesana o local cañero ¿Con cuál te quedas? 



HOTEL ORFILA

Tomar un brunch en un hotel de cinco estrellas marca la diferencia y hacerlo es su maravillosa terraza aún más. El Hotel Orfila (Calle Orfila, 6) es una opción sofisticada y glamurosa para empezar la mañana de un domingo. Platos exquisitos, productos de primera calidad y un trato muy amable. Un buffet libreen el que no sabrás por dónde empezar. Embutidos ibéricos, quesos curados, gazpachos, smothies naturales, infinitas frutas y tartas deliciosas. Todo esto de picoteo porque además tienen un montón de platos contundentes: Tortillas de patata, hamburguesas, huevos, quiches, etc. Precio: 54 euros.




LADY MADONNA

Si te apetece ir a un restaurante de moda y tomar un brunch a buen precio te recomiendo Lady Madonna (Calle Orellana, 6). Puedes tomarlo sábado y domingo. Es un brunch sencillo, no te vas a volver loco eligiendo platos. Eliges un plato dulce, uno salado y dos bebidas. Zumo, café o té y cerveza o refresco. Te recomiendo pedir el Manhattan Benedict una hamburguesa con salmón ahumado, huevo poché, espinacas a la crema y salsa holandesa. Y de plato dulce la tarta de zanahoria. Si te apetece puedes terminar con un cóctel. Precio: 18 euros + 7 euros con coctel.



CRUSTÓ BAKERY

Entrar en el paraíso de una panadería artesanal y disfrutar del pan recién hecho siempre es apetecible. En Crustó Bakery (Calle Zurbano, 26) tienen 4 tipos de brunch para que elijas según tengas el día. Todos incluyen 2 huevos ecológicos, una cesta de pan variado, bollería y diferentes tipos de zumos. Las tipologías son las siguientes: Brunch Light, con ensalada y pavo braseado.Brunch Reconfortante con queso, yogur y fruta. Brunch Antioxidante con fruta, salmón y queso y por último Brunch Energy con embutidos, frutas frescas y muesli. Precio: de 15 a 18 euros.




WAREHOUSE MADRID

Una terraza en el interior de un Palacio en el centro de Madrid es la propuesta de Warehouse Madrid (María de Molina 25). Un restaurante con una filosofía llamada “farm to table” o lo que es lo mismo de la granja a la mesa. Productos orgánicos y ecológicos de producción propia de su finca Hacienda Zorita en Salamanca. No os podéis imaginar lo ricos que están los ibéricos y los quesos o los huevos de corral. Os recomiendo la hamburguesa de búfala. Precio 35 euros.

MEAT MADRID

Con una estética cañera de estilo industrial y en el corazón de la ciudad está Meat Madrid (Santa Teresa 4). Este brunch es ideal para los más trasnochadores pues está disponible hasta las 5 de la tarde. Un brunch sencillo y natural cuya estrella es la hamburguesa. Una de las mejores de Madrid.Tostas de pan de multicereales con aguacate, granola casera con yogur y por supuesto una de sus hamburguesas. Y de postre, sin duda, un tarta Red Velvet, casera y riquísima. El brunch no es cerrado y el precio varía según lo que elijas. Está en torno a 15 euros.


Como habréis comprobado una magnífica selección de brunch para que podáis elegir con criterio. Y 
recordad, si queréis estar al día de todo lo que se cuece en Madrid, no dejéis de seguir a 
Gastroactivity en sus redes sociales :

- Instagram: @gastroactivity
- Twitter: @Gastroactivity

Buen fin de semana, comedores.

Comentarios

  1. Fantásticos lugares para brunchear de lujo los que nos trae Eva. Muy buenas recomendaciones.
    Besos
    Amanda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares