Cuídate

Comenzamos semana después de un finde muy completo, con visitas muy especiales y siguiendo con las celebraciones del cumple. Que aunque hayan pasado ya más de 9 días desde la fecha aún sigo celebrándolo.
Si os soy sincera pensaba que estos 38 que me han caído encima me iban a sentar rematadamente mal, pero no está siendo así en absoluto. Tengo unas ganas tremendas de vivir, de comerme la vida a bocados y de no dejar ni las migas. 

Si hay algún lector fiel por aquí recordará que uno de mis objetivos de este 2018 era cuidarme, en todos los sentidos. Pues bien, hace algunas semanas encontré un lugar que comparte mi idea del cuidado personal y la belleza. Aunque algunas personas aún puedan relacionar lo estético con lo superficial, creo que esa asociación de ideas no es del todo cierta y está ya algo anacrónica. Es sabido que el encontrarnos bien con nosotros mismos desde un punto de vista físico nos provoca un montón de sensaciones positivas que se traducen en energía, optimismo, ganas de hacer cosas y de darnos a los demás. Es algo parecido a lo que ocurre con los espacios bien decorados: un entorno bonito y agradable nos hace querer crear y construir. En concreto las manos dicen muchísimo de nosotros y creo que es muy importante que nos sintamos identificados con lo que transmiten.



La semana pasada fui a hacerme una manicura súper especial a https://www.nenha.com/     (C/ Hernani, 49 y Jorge Juan, 64).Y me ha cautivado tanto por el resultado de la manicura como por toda la experiencia en el centro. Desde el primer momento se ocuparon de preguntarme por mi actividad para encontrar una manicura que se adecuara a mi estilo de vida; ya que no es lo mismo realizar un tipo de trabajo u otro o ser madre o no a la hora de llevar las uñas más cortas o largas,  con manicura permanente o con cualquiera otra opción. También se preocuparon por saber si tenía algún evento especial en los siguientes días a mi visita o si se trataba de un tratamiento habitual en mi rutina. En fin, que el trato personalizado y centrado en las necesidades del cliente  me ha convencido por completo. 


Os dejo por aquí alguna foto para que comprobéis por vosotras mismas el resultado .



Ojalá que vosotros también estéis tan llenos de energía. Espero pasarme por aquí esta semana algún día más porque tengo muchas cositas que contaros. ¡Feliz semana!


Comentarios

  1. Pues a seguir cuidándose y a seguir celebrando el cumple Cris!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante lo que cuentas. Qué importante es el buen trato al cliente y que te hagan sentir bien. Me lo apunto

    ResponderEliminar
  3. Siempre debemos tener un tiempo para cuidarnos y mimarnos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que estés de celebración de cumple prolongada!!! Yo soy igual!! jajaja
    Además, que nos viene muy bien cuidarnos y mimarnos!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares