Mi experiencia en The Beauty Concept

¡Qué larguita se está haciendo la semana y más teniendo en cuenta que esta semana descanso el domingo!
Aún así, me apetecía mucho compartir con vosotros mi experiencia en  The Beauty Concept    (C/ Ortega y Gasset, 49) hace un par de semanas.
Me habían hablado bien de este centro y decidí pedir una cita porque notaba la piel del rostro con falta de hidratación. Anteriormente había acudido a otro centro a realizarme una higiene facial, pero no me gustó el trato de las personas que trabajan allí y; por eso, decidí probar en otro lugar. ¡Y cuánto me alegro ahora!.

El Centro de TBC  es un auténtico oasis de paz, con una decoración cuidadísima. Pero lo que realmente quiero destacar es la atención y el trato de las personas que te atienden. Debo reconocer que yo igual para esto soy un poco especialita, pero ni soporto el peloteo máximo tipo servilismo ni tampoco me gustan aquellos lugares en los que la política de marketing es tan agresiva que te hace estar tensa e incómoda. Aquí nada de eso. Y que vaya por delante que no se trata de ningún tipo de colaboración. En honor a la verdad me hicieron un descuento, pero nada que ver con las redes sociales. Fue porque iba recomendada por otra clienta.





La experiencia fue tan satisfactoria porque en ningún momento sientes que haya un tiempo determinado para tratarte y porque están súper atentas a lo que tú buscas. La prueba es que la primera pregunta, tras reliazar un breve cuestionario, es cuáles son tus objetivos, qué te ha llevado allí. 
Yo iba con mi idea clara en cuanto a la falta de hidratación y, si bien este diagnóstico se confirmó, la situación no era tan tremenda como me advirtieron en otro centro.
No hubiese pasado nada si así hubiese sido, porque es un hecho reciente el  plantearme cuidar mi piel con tratamientos de cabina. Antes,  más allá de algo esporádico no entraba en mis planes ( se nota que voy viendo los cuarenta asomarse).




Los tratamientos son personalizados para cada cliente, en función de las necesidades y objetivos. En mi caso este fue el que recomendaron:

Tratamiento Estético Facial Crush Kur de Babor

Consta de una cura intensiva de ampollas, en la que el núcleo del tratamiento consiste en la aplicación de dichas ampollas durante 20 minutos, en los que la piel ira absorbiendo   según el nivel de deshidratacióncon el objetivo de conseguir equilibrar el nivel hídrico de la piel. 

A continuación, aplicaremos un velo de colágeno para asegurarnos una correcta absorción, además de realizarnos una acción anti-aging.

Por último, finalizamos dicho tratamiento con un masaje personalizado y adecuado a las necesidades del cliente.

Además, este tratamiento es ideal como una preparación de la piel antes de iniciar cualquier otro tratamiento.

Objetivos:

• Regular los niveles hídricos y lipídicos de la piel
• Hidratar en profundidad
• Mantener una piel luminosa
• Evitar la pérdida de tono y firmeza del tejido
• Difuminar líneas de expresión

Duración: 

90 minutos

Precio:
130€

Mi agradecimiento a TBC por facilitarme todos los datos para publicar el post.Nos vemos pronto.

Comentarios

  1. Me encanta cuidarme y tus recomendaciones sobre buenos lugares para cuidarme me parecen top. Gracias Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece muchísimo la pena este lugar.Escápate allí en cuanto puedas

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares