Lunes para salir de la rutina

No se puede decir que la rutina no me guste, es más, me muevo bastante bien en ella: saber qué va después de cada cosa, sin sobresaltos. Ya la vida nos da bastantes sorpresas; así que no está nada mal establecer un plan dentro del caos.

Pero si algo muy bueno tiene la rutina es que, cuando decides salir de ella, todo parece renovarse y tomar coloraciones nuevas y más brillantes.


El lunes es el día terrible de la semana por excelencia, el finde se acabó, arrastramos cansancio del día libre y todo parece hacerse más cuesta arriba: estudiar, trabajar, volver al gym.

Hace un tiempo que los lunes dejaron de ser el peor día de la semana para mí; ya que mi pareja teletrabaja los lunes y eso hace que sean mucho más amenos, que consigamos terminar los dos nuestros trabajos antes y que podamos tomarnos algo de  tiempo  para nosotros.

Una de las formas de salir de la rutina es aprovechar para salir a comer fuera, a un lugar cercano para no perder mucho tiempo de trabajo. Al final, entre el tiempo que te ahorras en preparar la comida y limpiar después, ya tienes la hora y media que puedes llegar a emplear comiendo fuera.

Pues eso hicimos nosotros el lunes pasado, regalarnos una comida súper agradable en el restaurante  Otro Jerezano
Además nos dieron una mesa buenísima en un reservado que tienen con otras tres o cuatro mesas más y estuvimos muy cómodos.
El restaurante estaba súper animado a esa hora, ya que tienen un menú diario , aunque no es el típico restaurante de menú. Digamos que su amplia carta se mueve entre la cocina tradicional y la cocina de mercado. A nosotros nos encantó el tartar de vieiras ( un plato poco común), el cardo de Tudela con almejas ( ración abundantísima, por cierto) y la tarta de zanahoria .Pero vamos, tienen una carta de postres caseros que iremos otro día a probar más. 
La abundancia de sus platos no está reñida con una presentación cuidada y un trato súper profesional y amable. 

Cardo de Tudela con almejas

Tartar de vieiras

El precio medio de su carta es de unos 30€ , pero podéis aprovechar y reservar con un 30% en cuenta final a través de la app de El Tenedor.

Y si sois más de salir a tomar algo después de la jornada de trabajo, podéis pasaron por su agradable terraza.


Os deseo una excelente semana. 

Comentarios

  1. Muy buena pinta. Te he conocido gracias a satec. Nos vemos por las redes. Un besazo de https://lachicadelamaleta.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares