Maquíllate, maquíllate

Hola chicas, ¡qué duda cabe de que el maquillaje es una de las formas de alegrarnos un poquito la vida!. Vernos monas puede ayudarnos a estar más contentas y a ser más productivas.
 
Por todo esto, hoy quiero compartir con vosotros las últimas compras de maquillaje que he hecho. 
Lo cierto es que son de Flormar casi todos los productos, una marca hasta ahora con la que estaba muy poco familiarizada.De hecho, creo que solo había usado un producto y que fue un regalo de una amiga.

El único producto que no es de esa marca es una prebase. En concreto, se trata de la base hidratante antiedad de Eve Lom. La verdad es que busqué mucha información sobre ella antes de decidirme a comprarla; ya que se trata de un producto de gama alta (50€ los 50 ml). 
Llevo usándola desde principios de marzo, eso sí, solo en ocasiones un poco más especiales y creo que vale lo que cuesta.



Ahora sí, vamos con los cuatro productos de Flormar.Voy a ordenarlos en función de lo que me han convencido.

1. Radiant Touch (brush concealer).Opté por el num 1 (Light Ivory) y la verdad es que me gusta mucho.Se adapta muy bien al tono de la piel e, iluminando bastante, no da apariencia de llevar purpurina como me ha pasado con muchos otros.


2. Terracota Powder. El tono Marble Pink Gold fue mi elección y no me arrepiento en absoluto.Sirve tanto para dar toques de luz en distintos puntos del rostro como para un maquillaje más sofisticado y festivo.



3. Rotating Volume Mascara.Como veis en su nombre, se trata de una máscara de pestañas que rota, con lo que se rizan las pestañas y así podemos evitar el rizador.Me gustó bastante la idea, pero lo cierto es que no me termino de hacer mucho al mecanismo.Cuesta unos 16€ y no sé si repetiría.



4. Lip Primer. Este es el producto que menos me ha gustado, es muy agradable su textura; pero a mí me va mejor con la de Kiko Milano. Siempre hay que probar cosas nuevas para poderse formar una opinión.



En cuanto a los precios, solo recuerdo el de la máscara. Pero el precio total de la compra fue de unos 45€. 

No me gustaría terminar el post sin comentar lo maja que fue la chica que me atendió en la tienda de la Estación de Sta Justa en Sevilla.Salí de allí perfectamente maquillada, ya que estaba recién llegada de Madrid en uno de los AVE de primera hora de la mañana e iba "a cara lavada".

Contadme si os animáis a probar alguno de estos productos.

Comentarios

Entradas populares