Un día perfecto

Hola  chic@s, hoy os quiero contar que hace un par de semanas tuve un día perfecto, concretamente un domingo perfecto, en el que pude disfrutar de un montón de cosas que me gustan y en la mejor de las compañías. 

El día comenzó, como no podía ser de otra forma, sin el sonido de ninguna alarma que interrumpiera mi sueño. Realmente las tres semanas previas habían sido realmente duras, durmiendo lo justito y, el poder disfrutar de la cama, fue algo realmente maravilloso.

Serían poco más de las 10,30 cuando me desperté.Como ya era tarde, decidimos tomar el desayuno en casa por no complicar demasiado el horario del resto de comidas del día.
Fue un desayuno de esos en los que te tomas el café sin prisas, charlas, comentas  las noticias. En definitiva, un momento para saborear y deleitarse con cada uno de sus segundos.


Una vez que nos habíamos arreglado, decidimos ir a comer al restaurante japonés Donzoko .Está situado en la zona de Huertas, en la Calle Echegaray, 3 y es uno de nuestros restaurantes favoritos de Madrid. Como siempre, comida japonesa de buena calidad.No me puede gustar más la anguila.
Lo cierto es que no hicimos fotos porque, de vez en cuando, se agradece una comida sin estar pendientes del movil.


Para l@s que estéis interesad@s el precio medio estará sobre unos 35€, aunque nuestra cuenta en esa ocasión fue más baja porque no íbamos con demasiado apetito.

Después de esta estupenda comida decidimos ir de compras para mirar algunos regalos para amigos y familiares.
Yo había probado hacía poco el Agua de Azahar de Adolfo Domínguez, me había encantado y me pareció un detalle bonito para una amiga.

Cuando compro colonias o perfumes para regalar suelo preferir un pack en el que venga algún producto más de la marca, creo que queda como más cuco y con mucha mejor presencia.

También compramos un regalo de cumpleaños. Lo cierto es que noshemos aficionado   mucho a regalar experiencias: entradas, estancias, cenas... Pensamos que es una forma ideal de obligar a las personas que nos importan a invertir tiempo en ellas.
En esta ocasión nos decidimos por una wonderbox de estancia de tres días y, por la carita que puso la homenajeada, parece que hemos acertado con el detalle.

 
Con casi todas nuestras compras hechas, optamos por darnos un homenaje en forma de merienda.Además, necesitábamos cerrar unos detalles de la reforma y vimos un buen momento para disfrutar de las tortitas del VIP'S ( con mucho chocolate, of course) mientras nos poníamos de acuerdo sobre nuestra nueva casa.¿ Y quién no va a ponerse de acuerdo con esa delicia por delante?.


Ya solo faltaba comprar el bolso para la boda que teníamos la semana siguiente.Era prácticamente un trámite, puesto que lo tenía decidido. Pero aún así hubo que ir a un par de tiendas porque no lo tenían en la primera. El bolsito en cuestión es una auténtica monería en color verde de Purificación García.

Estoy mucho por este color ahora.De hecho vi un vestido en H&M que me encantó, pero lo he buscado online y no ha habido forma de encontrarlo.

Después de que esta preciosidad se viniese conmigo, se acercaba la hora que llevaba esperando desde el jueves anterior. Lo he contado en las redes: estaba con una contractura terrible en la espalda que no me dejaba casi ni escribir. Por eso el masaje descontracturante que nos esperaba en El templo del masaje era mi momento más deseado.
En esta ocssión fuimos al centro que está en el Hotel Nuevo Madrid, en Arturo Soria. Pero ya conocíamos el de la zona de Argüelles y sabíamos que no nos iba a decepcionar la experiencia.Así fue, de hecho.

Salimos de allí relajados y contentos después de nuestro masaje y decidimos terminar el día con una cena italiana en el Oven Mozarella de Las Tablas. Nos gustan mucho las pizzas gourmet de este restaurante y su terraza cubierta es muy acogedora y colorida. 



Espero haberos dado muchas ideas para disfrutar de vuestros días de ocio, son planes que se pueden hacer en cualquier ciudad.

Contadme qué os gusta hacer en vuestro día libre, así podremos renovar un poco nuestro repertorio.

Comentarios

  1. Hola!! =)

    Menuda envidia me has dado! Vaya día más completo! Has combinado todo lo que me encanta...lo que daría yo por tener ese día!! desayunar tranquila (sin tener que estar mirando el reloj para ver cuánto tiempo tienes antes de estudiar, mira que lo odio...); comida japonesa e italiana (mis dos favoritas, pero especialmente la primera); unas buenas compras, tanto para ti como para una amiga (me encanta hacer regalos jaja, y por cierto, menudo bolso, es una monería); y ya para rematar...un masaje!!! Quién pillara ese día!!!

    Mis días libres son más tranquilitos pero precisamente ayer tuve uno de esos que echaba muchísimo de menos: un día en la playa. Sobra decir que lo mejor fue la cervecita a la 1 del medio día con pleno sol...^^

    Ah! Y otra cosa que disfruté mucho: dejar el móvil en el coche. La verdad es que lo dejé allí sin querer, pero vaya, a partir de ahora lo haré siempre! Mira que es una tontería pero al final siempre nos engancha y estamos pendientes...

    Que tengas buena semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares