Invierte en tu futuro


Hola #OpoCompis , hoy quiero compartir con vosotr@s un evento informativo sobre oposiciones en Madrid.Porque tod@s sabemos lo importante que es contar con un buen asesoramiento y preparación durante esta etapa.



Desde Grupo Aranda Formación queremos ayudar a todos los interesados en preparar las oposiciones mediante una Sesión Informativa GRATUITA sobre las plazas de Auxiliar Administrativos del Estado y la Comunidad de MadridDurante esta sesión informativa que se realizará el 30 de Marzo a las 11:00h, en la Avenida de la Reina Victoria 8 de Madrid te informaremos sobre:

Fechas
Número de plazas
Contenidos de las pruebas
Requisitos
Metodología Aranda

Si estás pensando en estudiar una oposición es una oportunidad única para que puedas conocer desde dentro el funcionamiento de una de las mejores escuelas de oposiciones  de Madrid.Disfruta de una experiencia única y ¡apúntate!

Grupo Aranda Formación con más de 20 años formando y preparando a opositores, un año más pone a disposición de los estudiantes todos los medios necesarios para superar con éxito las pruebas necesarias para llegar a ser funcionario, destacando la experiencia de sus docentes, materiales actualizados y multimedia así como la preparación integral de las pruebas.

Para nosotros la confianza de sus alumnos es un pilar fundamental, por lo que valoramos cada necesidad y analizamos constantemente los métodos orientados a ofrecer las mejores soluciones para la consecución de cada objetivo: superar una oposición. Prepararte la oposición en la Escuela de Oposiciones Aranda Formación te hará participe y protagonista de sus excelentes resultados.

Para poder asistir a la Sesión Informativa Gratuitatan solo hay que registrase  o llamar al 91 11502 20

¡Te esperamos!

 

 

Comentarios

Entradas populares