Love is in the air

Hola chic@s, un año más estoy encantada de poder compartir con vosotr@s mi recomendación gastronómica para San Valentín.

Y es que, no se me ocurre una forma mejor de celebrar "el día del amor" por antonomasia, que en un restaurante tan bonito como        La Tená          (C/ Antonio López Aguado, 10 -Madrid-)   .Visité este restaurante, por primera vez, el pasado mes de diciembre .Y ya antes de cruzar su puerta, me cautivó desde fuera.
   


Su amplio y coqueto salón, en el que los detalles te sorprenden a cada golpe de vista, sus frases motivadores haciéndote un guiño desde las paredes, la luz estratégicamente diseñada para crear un ambiente que invita a la distensión y al disfrute.



Pero no todo se queda ahí; ya que en este restaurante de Madrid podemos disfrutar de una gran variedad de platos de cocina  mediterránea, en los que se presta una gran atención a la selección de las materias primas.
Además, cuentan con una excelente y variada carta de vinos y un asesoramiento especializado en la materia.

Saquitos de bogavante con salsa de marisco

Merluza con mayonesa de lima

Tarta de zanahoria 

Con motivo de San Valentín, han elaborado un amplio y exquisito menú-maridaje del cual podréis disfrutar tanto la noche del 14 de febrero, como el fin de semana (viernes,17 y sábado, 18).


Y ahora viene lo mejor:  desde el restaurante han tenido el detallazo de sortear entre mis seguidores dos menús de San Valentín. Así que, corred a mi Instagram  @cris_opositora  y no dejéis pasar la oportunidad de ganar esta fantástica cena.

Os deseo un perfecto Día de San Valentín. 

Comentarios

Entradas populares