Door to door beauty

Hola chic@s, espero que este finde tan desapacible y lluvioso no os esté afectando demasiado al ánimo. Pero si es así, hoy vengo con algo que seguro os anima a much@s de vosotr@s.

Todos sabemos lo complicado que es encontrar un poquito de tiempo para mimarnos y hacer cosas que nos hagan sentir bien. Pero gracias a servicios como los que ofrece   Urvan     podemos hacernos esa manicura que tanto necesitamos, ya estemos en casa, en la oficina o en un hotel de visita en Madrid.
Además, sus servicios de peluquería, estética y cuidados, se ofrecen en un amplio horario (de 6 de la mañana a 12 de la noche).Así que ya no tenemos excusa para no cuidarnos.


Para que os sea todavía más fácil, ya está disponible la app para IOS y muy pronto lo estará para Android. 
Pero también tengo buenas noticias para los que no estéis en Madrid, ya que Urvan va a ofrecer sus servicios próximamente en otras ciudades.

Mi experiencia personal con ellos ha sido muy satisfactoria: desde la facilidad para reservar, el amplio horario, la puntualidad (algo muy difícil en una semana tan lluviosa como esta en Madrid), la calidad de los productos utilizados (todos de primeras marcas) y, finalmente, la amabilidad de la profesional que me dejó unas manos de anuncio.



Por si esto fuera poco, han habilitado el código CRIS25 , con el que podréis disfrutar de un descuento del 25% en cualquiera de sus servicios. 
Me parece una ocasión fantástica para conocer este nuevo concepto de servicios de belleza.



Comentarios

  1. Sin ánimo de ofender porque es tu blog y tienes todo el derecho del mundo a escribir lo que quieras, pero tu blog molaba mucho más antes, cuando nos contabas tu día a día, sobre las opos, etc. Ahora parece más un blog de "publicidad" que de otra cosa y no sé, creo que ha perdido su encanto. Pero lo dicho, cada uno escribe lo que quiere y esta es solo mi opinión ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.No me ofende para nada que me deis vuestra opinión los lectores,al contrario.Por eso mismo los comentarios están sin moderar, como siempre.
      Con respecto a la evolución del blog, digamos que sigo contando mi día a día, pero que también hay post patrocinados; ya que me gusta poder ofrecer códigos de descuento o sorteos a mis seguidores. Esa es mi motivación para aceptar los post patrocinados, ya que yo no cobro por ellos.
      Por otro lado, si hay menos post sobre la oposición es porque publico uno semanal en el blog de Opositatest dedicado a la oposición.
      En cualquier caso, siento que te parezca menos interesante o entretenido ahora el blog.

      Cris

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares