Día libre saludable

Hola chic@s , que prontito pasa el día libre. Y más si solo tienes medio día, como yo, porque el viernes por la tarde estaba tan cansada que no pude hacer nada.

Pero bueno, aún así, mereció mucho la pena porque fuimos a comer a un sitio que nos encantó y al que yo, personalmente, " le tenía muchas ganas" : GARTEN true food
Este monísimo restaurante, situado en el número 3 de la Calle Castelló (Barrio Salamanca, Madrid) sirve entre semana su "Plato del Día", el cual no repiten ningún día del mes. Además el menú semanal está diseñado por uno de sus propietarios, Ana, nutricionista de profesión y que se embarcó en esta bonita aventura junto a su amigo Diego, hace ya más de dos años.



En su menú siempre introducen una alternativa vegetariana y también platos adaptados a las distintas alergias a los alimentos (gluten, lactosa...). O sea es un lugar en  el todos podemos encontrar lo que nos gusta.



Los fines de semana se han unido a la moda del Brunch con varias apuestas tanto dulces como saladas y acompañadas de sus smoothies y, deliciosos por cierto, junto a bebidas tradicionales como el café o el té.



Nosotros ayer pudimos disfrutar un poquito de todo y si tuviera que destacar algo, nos quedamos con el delicioso hummus servido con crudités y nachos; el sandwich Garten de pan de tomate y relleno de pimiento morrón, aceituna negra, huevo duro y mayonesa; el pan de espinacas con el que sirven el sandwich de salmón; la ensalada de Quinoa; la salsa para acompañar la ensalada César, que no os voy a decir lo que lleva pero que yo no lo hubiera adivinado en años; y, por supuesto, sus exquisitas tartas caseras ( zanahoria, chocolate y queso).
No hay que perderse los zumos de fruta y verduras, súper ricos.




Además, me pareció que para la zona, los precios son súper competitivos.Que eso también siempre es importante resaltarlo.

El local cuenta también con zona de take away y mini market con productos ECO en su mayoría. O sea que si estáis por la zona, pasad y llevaos alguno de sus deliciosos panes o algunas de sus galletas de avena.




Y si vais con los peques, han sabido darles su sitio a ellos también. Por lo que mientras ellos "hacen de las suyas", vosotros podréis relajaros disfrutando de la variada prensa que el local tiene a disposición de los clientes.


Para continuar el día libre os recomiendo que al salir de Garten, deis un paseo hacia la calle Goya y en la misma calle Castelló encontraréis una preciosa tienda de cerámica japonesa. A mí me encantó su escaparate y no descarto pasarme otro día con idea de mirar algo para la casa nueva.


Y, bueno, un plan que nunca falla es un poco de shopping. Ayer por fin encontré los zapatos para la boda que tengo en Sevilla en un par de semanas. Son unos salones acharolados de Lodi, un básico que me faltaba en mi armario.


Espero que hayáis disfrutado tanto como yo el día libre y que volváis a los temas con energía renovada.

Comentarios

Entradas populares