Ideas para la nueva casa

Hola #OpoCompis , espero que la semana esté siendo super productiva y que estéis cumpliendo vuestros objetivos.

Por aquí no vamos mal del todo, con el ánimo bastante estable y positivo.

A una de las cosas que le estamos dedicando bastante tiempo es a buscar y elegir ideas para la nueva casa. ¡Es una locura porque hay mil opciones! Pero bueno, como la idea final que queremos conseguir la tenemos más o menos clara, espero que estemos acertando.
Tengo pensado hacer video para YouTube del antes y el después.De hecho el antes quería ya grabarlo este fin de semana, que todavía están los muebles viejos que nos dejó el anterior dueño, para darle más dramatismo al asunto, jajaja. Y es que no veais si hay que ponerle imaginación al tema para visualizar que eso se puede convertir en algo parecido a esto:




En cuanto a la cocina tenemos muy claro que los muebles sean en blanco y sin tiradores, pero no lo tenemos tan claro respecto a la encimera ni el suelo. La cocina es abierta al salón (recordad que os comenté que es un piso muy pequeño) y  pondremos isla, pero necesitamos elegir un suelo que contraste con el resto para,al menos ópticamente, diferenciar ambos espacios.

En el baño o en la cocina, o tal vez en ambas estancias, optaremos por el famosísimo suelo hidráulico:


Hay muchísimas opciones, y no sabemos si tan colorido nos cansará pronto y tal vez nos decidamos por tonos más neutros, pero en esta línea.

Por lo que respecta a los sanitarios del baño también lo tenemos prácticamente decidido.Necesitamos doble seno en el lavabo, ya que solo hay un baño.Nos gustan mucho los de formato "cuenco". Aunque son modelos que casi te obligan a poner los grifos encastrados en la pared y sube bastante de precio. Pero bueno, iremos viendo.


La opción para la colocación de los grifos de la foto de arriba no nos termina de encajar porque los grifos terminan por "soltarse".

Otra cosa que también nos trae locos es la distribución interior de los armarios del vestidor. Es una de las partidas más caras de la reforma y hay que procurar no equivocarse.

Por cierto, hemos visto el proyecto con varias empresas de reforma integral, pero aún no hemos cerrado con ninguna. Si alguien sabe de alguna empresa de reformas en Madrid con la quehaya quedado   content@ o tenga buenas referencias, os estaríamos super agradecidos de que nos lo comentarais.


Espero poder ir actualizando con otras entradas e ir mostrando los avances. Lo cierto es que conlleva mucha dedicación un proyecto así, pero también es muy ilusionante.

Os dejo con algunas imágenes de inspiración.






Mucho ánimo para la semana y contadme qué os parece.

Comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog y me está Encantando oooo!,,de momento solo decirte que las ideas que tienes para la casa son geniales, y que no se de donde sacas el tiempo para ello.
    Ahora estoy solo deseosa de seguir leyendo entradas jaaajaj
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  2. Nasecen, le está haciendo la reforma a una bloguer en Madrid, y me encanta como trabaja. Revisa su web y su Instagram @mariajosenavarro

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy opositando, soy treintañero y en trámites de hacerme una reforma de piso. Bueno, ahora en trámite de ahorrar para poder hacérmela.

    La verdad es que no sé cómo voy a hacerla con lo atareado que estoy con la oposición. Sólo de pensar la de decisiones que deberé hacer en poco tiempo ya me agobio.

    En mi caso solo voy a reformarme la cocina y los baños, así como cambiar todas las ventanas, pero me sube una pasta la reforma. Estoy ilusionado, ya que hace año y medio que compré la casa y ya casi tengo los ahorros para poder hacerla.

    Tus referentes para la reforma son muy chulis, minimalistas y relajantes total. Yo es que soy un poco más barroquismo...

    Espero que pronto nos pongas las fotos del resultado de tu casa. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares