Un buen plan

Hola chic@s, comienza una época especialmente dura para los opositores.Pero no por ello vamos a dejar de ilusionanos en los ratos libres que...

Hola chic@s, comienza una época especialmente dura para los opositores.Pero no por ello vamos a dejar de ilusionanos en los ratos libres que tenemos.Por eso hoy os propongo un plan, que seguro que os apetece probar.


En esta ocasión nos movemos hacia la zona Norte de Madrid, concretamente a Sanchinarro. Allí, en el número 18 de la Calle Manuel Pombo Angulo nos encontramos con     Pombo 18  . Se trata de un elegante restaurante de comida tradicional que cuenta con una preciosa terraza acristalada. La atención es exquisita y puede disfrutarse de una velada súper agradable y tranquila.




La carta es bastante extensa, pero muy a tener en cuenta las carrilleras y la corvina;aunque seguro que nada decepciona.
El precio, unos 40€ por persona.Nosotros fuimos con descuento de El Tenedor y salió algo menos.



Después de haber disfrutado de esta maravillosa cena, justo al lado nos encontramos con  Folie, un café espectáculo en el que disfrutar de cocktails estupendos y música en directo. Para los que seáis de mi generación, e incluso algo mayores, os encantará escuchar al grupo Darwin.
Yo solo he estado una vez, pero pienso repetir, ya que me encantó el lugar y el ambiente.


No olvides visitar

0 comentarios

Dime lo que piensas