Regalos para crecer

Hola chic@s, ya tenemos encima la Nochebuena.Y yo este año me he desentendido en parte de los preparativos, por lo que estoy bastante más relajada que otros años.Estoy un poco en modo "esto no va conmigo".
Aún así, quería proponeros una serie de regalos que sirvan para hacer crecer a aquellas personas que queremos y a las que les deseamos el mayor de los éxitos.

1. Formación. Nuestro novi@, marido, herman@ o padre quieren desde hace mucho tiempo aprender algo, pero no encuentran el momento o el dinero para hacerlo.Entonces, nada mejor que regalarles ese curso de inglés, de cocina, de restauración que tan plen@s haría sentirles.


2. Regala tiempo. Ves desbordada a tu madre, a tu mujer , a tu hermano o a tu primo con las tareas domésticas.Sería un total alivio obsequiarles con unas horas de ayuda externa.Y así podrían dedicarse a descansar, hacer algo más de vida social o cuidarse un poquito.
Otra variante del concepto, sería regalar un lavado del coche (pero de los de por dentro también,eh, que es lo que más pereza da).



3. Entrenador personal. Si ves que esa persona a la que tanto quieres no logra avanzar en sus propósitos en cuanto a estar en forma, una idea genial y que le ayudará a dar el salto definitivo es obsequiarle con unas sesiones con un entrenador personal.
No tendrá excusa para saltarse el gym.

4.Un espacio para crear. Sabes que a tu novi@ el espacio que tiene para estudiar, tocar su instrumento favorito o escribir no le inspira en absoluto.Pero en cambio, nunca veis el momento ni los euros para redecorarlo. Una idea muy inspiradora sería regalarle una tarjeta de la tienda sueca por excelencia (u otra lowcost) y un vale por el que te comprometes a dedicar un fin de semana a ese proyecto.



No hay nada más satisfactorio en esta vida que ver plenos y felices a aquellos que amanos


Comentarios

Entradas populares