Noche de Paz

Hola chic@s, supongo que a much@s os pillo ya cerrando el #OpoZulo y con el mazapán y el langostino en mente. Hoy no podía dejar de pasarme ...

Hola chic@s, supongo que a much@s os pillo ya cerrando el #OpoZulo y con el mazapán y el langostino en mente.


Hoy no podía dejar de pasarme por aquí, y no solo para felicitar la Navidad; sino también para compartir con vosotr@s mis sentimientos de gratitud por todos y cada uno de los parabienes que disfruto en mi vida.
Y no me refiero a nada especial, o más bien todo lo contrario, a cosas muy especiales.

En primer lugar recordad que nos ha tocado vivir "en el lado bueno del mundo", y eso ya es una lotería. Casi tod@s tenemos aseguradas las necesidades más básicas y nuestra vida vale mucho.Desgraciadamente esto no es así en muchos lugares de la Tierra.

No quiero para nada que quede una entrada melindrosa y llena de topicazos, porque también sé que estas fechas son complicadas para las personas que van a tener alguna silla vacía en la mesa esta noche.
Nosotros, al comienzo de este año,perdimos a un miembro muy joven de nuestra familia. 
En nuestra casa las pérdidas se notan mucho ( no digo que más que en otras), pero es que somos una familia muy pequeña.Desde que se fue mamá y después mis queridos abuelitos (gracias abuel@s por vivirme tanto y darme  tanto amor) las Navidades nunca han vuelto a ser lo que eran.

Tampoco quiero dramatizar, he tenido Navidades muy alegres también en estos últimos años, llenas de risas y abrazos.
Ahora con papá  malito cuesta un poco ponerse en modo festivo y, como los niños tampoco abundan en la familia, cuesta más esforzarse por crear ambiente navideño.

Independientemente de las circunstancias, es una noche para vivir la paz, seamos católicos o no. La paz con los demás y la paz con nosotros mismos.

Como decía un gran amigo mío;"Brindemos por el milagro de estar vivos".

Queridos #OpoCompis, Feliz Navidad y que Dios os bendiga.


No olvides visitar

1 comentarios

  1. Felices fiestas y feliz seas, Cris. Mucho ánimo los días que te toque pasar por el opozulo, y fuerza par conseguir tus metas. Creo q capacidad tienes de sobra.
    Un abrazo

    carmen.-

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas