Ideas para regalar a una Opositora coqueta

Hola chic@s, ya llega la Navidad.Sí, parece mentira pero ya está llegando a su fin el 2016 y la que más y el que menos se tiene que enfrentar al momento de decidir qué va a regalar a sus seres queridos.

Pues bien, con este post quiero ayudar a l@s que tengan que regalar a madres, hermanas, amigas...Es decir, son regalos para mujeres.Lo siento, pero es que me cuesta "un mundo" encontrarregalos para  chicos.Casi no me apaño yo para encontrar los que tengo que comprar; así que para dar consejos no estoy, en ese terreno.

A mí este año Papá Noel y sus Majestades no me van a traer mucha cosita de capricho, la cosa va más bien de cosas prácticas.Por eso he visto un buen momento para hacer un post con todas las cosas que me gustarían, pero que va a ser que no. Y es que soñar es tan barato.

1.Abrigo color maquillaje.
Lo primero que tengo que decir es que soy una persona súper difícil para encontrar un abrigo que me guste y que me siente bien.Pero al ver este, fue amor a primera vista.
Igusl pensáis que no es muy combinable por su color maquillaje, pero yo tuve uno azul clarito de Primark hace dos temporadas y le di muchísimo uso. Además,estos colores claritos dan muchísima alegría en épocas invernales.
Su precio es de 89,95€. Y a este no me he podido resistir yo, me lo he comprado online.Me he autoengañado con que este mes he vendido tres cositas en Chicfy y lo he pedido.

2.Base de maquillaje de Guerlain.Me suele ocurrir algo con las cosas que quiero.Y es que me "da por algo", pero a los días se me olvida.Pero siempre hay alguna cosa que se queda en mi cabeza y que nunca dejo de desear.Pues esto me ha pasado con esta base (se llama base, pero es para antes del maquillaje)de maquillaje de Guerlain.No se si será porque he oído y leído maravillas, pero la cuestión es que, más tarde que temprano, será mía.Cuesta 44€ en Primor y Perfumerías If.

3. Suscripción a HBO.Hace poco que estamos en Netflix, pero lo cierto es que hay muchas series que nos gustan que son de la HBO.Lo que ocurre es que,  hace solo unos días que "renegocié" (entiéndase que hice un amago de cambiarme de compañía)  mi contrato con Vodafone para conseguir un precio mejor , y quiero esperar algo más de tiempo a ver si hay alguna oferta.
 
4.Todo esto te daré.La novela ganadora del Premio Planeta 2015 me llama mucho la atención.Dolores Redondo ya es una escritora que conozco por su trilogía del Baztán y me apetece leer algo más de ella. El precio en formato papel es de poco más de 20€.

Hasta aquí mis ideas para chicas y mujeres.Espero haberos dado alguna buena idea .Aunque en realidad la HBO también es para chicos, lo que pasa que yo solo pienso  en ver Girls, Sex in the City, Divorce...

Comentarios

Entradas populares