Una de potis

Hola chic@s, hacía mucho que no escribía sobre cremitas y potis varios y la verdad que ya me iba apeteciedo.Especialmente porque hay algunos productos que me han enamorado.

En primer lugar os quiero hablar de Aqua Vita de la marca Apivita; la cual he podido probar gracias a un sorteo de Instagram. Los que me seguís en dicha red social ya sabéis que me encanta participar en sorteos y, claro, alguno acaba tocando. El caso es que esta crema me tiene enamoradita perdida, llevo una semana utilizándola mañana y noche y mi piel ha mejorado visiblemente. Hacía tiempo que venía sufriendo deshidratación y a pesar de haber probado varias cremas ninguna me había solucionado el problema. Aunque algunas cremas me dejaban una buena sensación tras  aplicármelas, el efecto era solo temporal y por la mañana me volvía a sentir con la piel deshidratada. Ahora no es así, ahora siento mi piel hidratada todo el día.
Como ya os he comentado, ha sido un regalo de un sorteo de IG, pero he mirado su precio y es de unos 27€.



El segundo de mis descubrimientos es el tónico purificante Sublime & Fresco de L'oreal. Lo cierto es que esta marca últimamente me está sorprendiendo mucho para bien y no ha sido menos positiva mi experiencia con este tónico para pieles de normales a mixtas. 
Es un tónico con un olor súper agradable y que no da nada de sensación de astringencia, a diferencia de otros tónicos indicados para pieles mixtas. O sea que pienso que aquellas que tengáis la piel normal ( ni seca ni grasa) también os puede ir muy bien. La sensación de frescor es muy agradable y deja la piel preparada para aplicar el teatamiento hidratante.
En cuanto a su precio es de unos 6€.
Me encanta encontrar productos tan bien de precio que me convenzan tanto como este tónico.


Comentarios

Entradas populares