Oasis

Hola chic@s, ya estamos a jueves y hay que ir pensando en el día libre, no?.

Lo cierto es que esta vez tengo tantas cosas apetecibles para compartir con vosotros, que me voy a tener que reprimir para dosificarlas y no saturar.

A pesar de que la previsión meteorológica no se presenta precisamente propia para salir en Madrid durante el finde; vamos a poner al mal tiempo buena cara. Y más  sabiendo que  hay una exposición sobre Hitchcock en la        Fundación Telefónica  (Calle Fuencarral, 3).    
La exposición hace un recorrido sobre la trayectoria del genio del suspense y aborda temas como sus colaboradores, sus iconos, el tratamiento de la feminidad en sus obras o la relación con su tiempo.
Además, existe la posibilidad de una visita guiada (por ejemplo el sábado a las 12 de la mañana) . Y por si ello fuera poco, contáis con varios talleres relacionados con la exposición (Diseño de un cartel de cine, Arquitectura del suspense...).
Si os acobarda un poco la lluvia, no hay problema, porque tenéis hasta el 5 de febrero para asistir y en un horario muy amplio: de 10 a 20 horas de lunes a domingo.
La entrada a la Fundación suele ser gratuita, ya desconozco si las otras actividades también lo son. Tengo intención de ir el fin de semana, os daré más detalles en  mis RRSS.

En unos diez minutos podemos acercarnos a pie ( para eso están las botas de agua,no?) al "oasis" que da título al post. Se trata del nuevo local (abrió en septiembre) que Salvador Bachiller inauguró en el sótano de su tienda del número 65 de la Gran Vía : El invernadero                 .Sin duda lleva el sello de la casa: se cuida hasta el más mínimo detalle; tanto en la decoración y servicio, como en toda la vajilla y menaje que usan.

Yo ya pude disfrutar la semana pasada de este oasis de paz y tranquilidad en medio del bullicio de la gran ciudad.
Seguro que todo está delicioso, pero para no perderse : la tosta de aguacate y huevo y la tarta de zanahoria.





Espero haberos dado alguna idea apetecible. Y, lo más importante, disfrutad mucho de vuestro día libre.


Comentarios

Entradas populares