El cumple de OpoNovio

Hola chic@s, por fin se termina la semana y llega el día libre.La verdad es que no ha sido una semana nada fácil, pero hoy quiero hablaros de otra cosa: cómo celebramos el cumple de #OpoNovio.

El día del cumple comenzamos en casa con un desayuno algo más especial de lo habitual: gofres, tostadas de queso y salmón...


En ese momento le entregué algún regalito: un pack relax para dos y entradas para ver la obra teatral El Test en el Teatro Alcázar.


Ese mismo día me acerqué a la zona por la que trabaja para poder comer juntos. Fue algo muy rápido porque no teníamos mucho tiempo ninguno de los dis, pero aún así mereció la pena; ya que nunca comemos juntos durante la semana.


Ya por la noche había reservado una  mesa en el restaurante Montmartre 1889 en el hotel Gran Meliá Conde Duque (Cuesta de Santo Domingi, 2) . La verdad es que nos gustó muchísimo, tanto el lugar como la atención y la comida.A destacar, las vieiras a la plancha.



El viernes fuimos a disfrutar de la obra El Test.Como siempre, Luis Merlo no nos decepcionó. La obra es super divertida y rápida, al mismo tiempo que hace reflexionar.Estaba el teatro "hasta la bandera".





Ya el sábado, tocaba celebrarlo con la familia.Organizamos una comida en nuestra casa y fue genial preparar todo entre los dos. Por cierto, el plato principal fueron hamburguesas de merluza con huevo. Y lo cierto es que fueron un éxito.Cogimos la receta de la revista Clara del mes pasado y la tengo fichada para incluirla en el próximo post sobre rmenús.

La verdad es que fue una comida genial donde se notaba que tod@s disfrutaban y estaba muy cómod@s.


A mí me encantan los cumpleaños y las celebraciones en generak, y ésta no ha sido menos. 

Comentarios

Entradas populares