Un cuaderno muy especial

Hola chic@s, siento estar un poquito desaparecida del blog últimamente; pero estoy a la espera de la salida inminente de la fecha de examen y hay que focalizarse en lo más importante.

Aún así, estaba deseando pasarme por aquí para enseñaros un cuaderno muy especial. El cuaderno en cuestión me parece precioso, pero lo realmente importante es el uso que le estoy dando.


Lo cierto es que estuve varios días pensando para qué iba a usarlo y, finalmente, decidí bautizarlo como: "Cuaderno de los objetivos".

Me había dado cuenta de que, en algunos aspectos de mi vida, no era capaz de valorar adecuadamentemis progresos porque no contaba con la información necesaria para saber si había hecho las cosas bien.

Me explico: el cuaderno me está sirviendo para , además de anotar los objetivos en sí, llevar un seguimiento del cumplimiento de las acciones que me lleven a mis objetivos.


El primer apartado del cuaderno es "Estudio" con los subapartados que podéis ver en la foto de arriba.


Otro apartado es "La vida sana" , en el cual anoto, por ejemplo, la asistencia al gym ;además de alimentos nuevos para introducir en mi dieta, diario de mi peso ...

Bueno, como habéis visto en las fotografías, también tengo esas pegatinas tan chulas que creo que usaré para decorar el cuaderno.

Además, en mi visita a Hema y Tiger, también me hice con alguna cosita más:

Para terminar, decir que lo del cuaderno me está resultando muy útil.Porque además de motivarme, me va a servirpara  saber de dónde vengo y a doónde voy (je,je). En serio, hay bastantes cosillas (comer fruta, ser una persona matutina, aprender repostería fit, pintar el opozulo, viajar a Praga . ..)que conseguí el curso pasado y , poco menos, que he tenido que recurrir al blog para acordarme. 

Contadme qué os parece y si os vais a animar.Y ánimo, ya llega el día libre.

Comentarios

  1. Está chulo. ¡Ánimo con tus objetivos!

    ResponderEliminar
  2. ¿A qué opositas? Porque no debe ser una oposición muy fuerte si sólo le dedicas 5 horas al día...

    Muy buen blog. Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Oposito a un Grupo A1, pero tengo otras responsabilidades.De todos modos, además de ser casi 6 horas y no 5, eso han sido esos días, hay otros días que dedico más en función de mis otras obligaciones.

    Me alegra que te guste el blog!

    ResponderEliminar
  4. Lo de las horas es un mundo. 5 horas realmente efectivas de memorización y matraca son mucho. Hay gente que hace 10 y entre descansos, re-subrayados y poner glitter en los márgenes xd se les queda en 20 minutos...
    Yo no estudio por horas, estudio por temas al día (si tengo x al día, cuando los acabe he acabado tarde dos horas o veinte), pero en IG la gente a la que sigo suele funcionar por opohoras y se ve de todo por estos mundos de internet. Si te rinden dediques 5 o dediques 10, si son realmente efectivas, eso es lo que vale.
    Un beso, ánimo...y te copio la idea del cuaderno, que a veces con la oposición y el pobrecitodemi (yo soy muy drama queen por lo menos xd) se nos olvida que hay vida más allá de la opo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.Yo pienso un poco igual.En este caso eran 6 horas porque era todo memorización pura y dura.
      Memorizando aguanto poco más de eso,7 horas a lo sumo.
      Cuando mis OpoHoras son 8 o 10 es porque he estado haciendo tb "primeros" ,que en el caso de mi opo son escritos/ensayos para los que tengo que leer "papers" y recopilar y retener estadísticas.
      O también he dedicado rato al inglés.
      Yo evito ser "drama queen" pero no siempre lo logro jeje.Por eso el cuadernito me está viniendo de perlas.

      Ánimo! Un beso

      Eliminar
  5. Buenas, perdona que sea asi de directa pero acabo de caer en las opos de AGE, y creo que tu eres una de las pocas con blog en estas, si tienes un momento en algun momento solo para informarme, estoy un poco en tu situacion treintaytantos, currando y viendo que puedo y como puedo hacerlo, me motivan pero estoy muuuuy perdida. Gracias y mucha mierda!!! Digo para cuando tengas el examen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares